Servicio al cliente bbva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio al cliente en el banco BBVA

(Deficiencias y oportunidades para la mejora del servicio)

Todos conocemos el banco BBVA por la necesidad de requerir a sus servicios, ya sea por querecibimos nuestra nomina, para realizar pagos de alguna compra o simple y sencillamente por buscar una opción bancaria; pero ¿que pasa una vez que acudimos a solicitar el tan indispensable servicio?

Elconocimiento que se tiene de la institución cambia completamente convirtiéndose en un lugar mas a los que tenemos que acudir de manera obligatoria y sin ninguna motivación positiva, solo con el finpara cumplir con nuestras obligaciones financieras.

¿Que se requiere para que un cliente de este banco se sienta parte del mismo y con el compromiso de acudir de manera grata y continua a solicitarsu servicio?

Necesita acción por parte de los trabajadores en este caso ejecutivos que deben de ver encaminados sus esfuerzos a crear una relación estrecha y agradable entre la institución y elcliente.

Aunque también es importante conocer el papel del trabajador para poder definir el por que de el servicio que se esta ofreciendo, crear una conciencia de pertenencia por parte del mismo esimportante; el trabajador es la empresa, determinar que no es un elemento que realiza actividades obligatorias para servir a la misma, de lo contrario seria un ciclo vicioso que jamás terminaríadesembocando en un pésimo servicio con falta de determinación de papeles y de incentivos para la adaptación correcta de objetivos y obligaciones.

A lo largo de esta investigación veremos el servicio quese le toma al cliente en todos los aspectos que este lo requiere.

Así como un análisis concreto sobre que es lo que el cliente necesita y que son los puntos que el cliente de verdad aprecia, que porparte del banco están ignorando.

Enfocar esfuerzos en la determinación de políticas de servicio al cliente de verdad valoradas por el cliente y la aplicación de las mismas, así como un revalora...
tracking img