Servicio social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe final de Servicio Social
Introducción:
El servicio social es un elemento básico en la formación profesional de todo universitario, ya que este contribuyeen gran medida a la formación de profesionales capaces de desarrollarse en el ámbito laboral.
Al ser el servicio social un elemento básico, este permite a su vezadquirir herramientas y experiencia en el ámbito de trabajo que son los factores fundamentales para poder insertarse en el mercado laboral, ya que dentro de éste, seponen en práctica todos aquellos conocimientos que han sido adquiridos a lo largo -de la carrera, proporcionando de esta manera experiencia académica, la cual da comoresultado un crecimiento profesional.
Al obtenerse un crecimiento profesional se adquiere no sólo un conocimiento que va más allá de lo teórico, pues se vive unarealidad cambiante, la cual solo era vista desde los libros pero en muy pocas ocasiones en la vida real. Es por las razones ya expuestas que el servicio social es unelemento importante pues éste debe de ser considerado por los actores involucrados como una práctica profesional y es la primera puerta que se abre como profesionista haciael mercado. •'
Objetivos generales:
• Diseñar, organizar, promover, realizar y evaluar un seminario-taller sobre, acoso sexual dirigido a hombres y mujeresmiembros de la comunidad de la Universidad Autónoma Metropolitana- Unidad Xochimilco con el propósito de encontrar distintas soluciones a esta problemática.
• Durante elseminario-taller denominado Del piropo al desencanto
serán puestos en práctica aquellos conocimientos metodológicos, en
donde destacará el trabajo en grupo.
tracking img