Seven

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Corporación Scout de Antioquia
Grupo Scout 41 Oreste Sindici
Clan Monteros
Bogotá, D. C.
7 de marzo del 2009

Actividad: El espejo mágico
Tema: Hermandad Rover.
Objetivos: Lograr que losintegrantes del Clan Monteros se conozcan y vivencien de una manera más clara la hermandad Rover al interior del Clan mismo.

Encargadas: Yeraldín Izquierdo Ocampo.
Eliana Oidor ArdilaLa actividad tiene como objetivo que los integrantes del Clan Monteros tengan un espacio de conocerse y compartir como Hermanos Rovers que son.
Para ello las encargadas de la actividad organizará alos integrantes del clan en grupo, los participantes solo sabrán con quién les ha tocado hasta el momento de interactuar y trabajando juntos.

Descripción:

Primera parte Actividad:
- Una vez sellame a la primera persona participante de la actividad, en este caso Laura, la encargada de la actividad le vendara los ojos, su contraparte, en este caso los integrantes del clan, será llevadaguardando silencio hasta quedar frente a el resto de los integrantes del clan
- La primera deberá hacer un reconocimiento táctil de su contraparte, ella deberá descubrir quién es, una vez la persona quetiene los ojos vendados crea haber identificado a su contraparte, procederá a anunciar que se encuentra lista.
- La encargada de la actividad le pedirá que proceda a describir a su pareja, pero no pornombre si no por características, cualidades o cualquier otro rasgo distintivo que ella conozca (ejemplo: los sentimientos de Eliana o su manera de ser, lo que le gusta y le disgusta).
- De la mismamanera se repite el ejercicio una a una con todos los integrantes del clan

Segunda parte,

Actividad: Adivina quién es?
Tema: favorecer el conocimiento e integración entre los integrantes.Desarrollo: la actividad comienza jugando twisted criollo, juego común entre el clan Monteros, con el simple objetivo de que los participantes, queden en posiciones incomodas para el resto de la...
tracking img