Shrek 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En esta ocasión, Shrek y Fiona tienen que ocuparse de los asuntos de la realeza debido a una enfermedad que tiene postrado al rey. Sin embargo, Shrek no quiere ser el nuevo monarca, por lo que tendráque buscar al único heredero que queda. Mientras tanto, el príncipe Encantador tratará nuevamente de hacerse con el trono.

Como decía, los ingredientes están ahí. Una historia entretenida, aunqueno tan inteligente como las anteriores; referencias a la cultura popular de occidente, aunque éstas se limitan al comportamiento adolescente en las escuelas, y no resultan tan graciosas; sátira de loscuentos clásicos infantiles, aunque cada vez son más difíciles de hilar; chistes de doble sentido, aunque estos escasean mucho y son sustituidos por "pastelazos" para el público infantil (eso sí,bastante chistosos). Y por último, hay que mencionar una animación extraordinaria, que desde el principio maravilla con sus niveles de detalle.

De las voces ni hablamos, ya que todas las versionesestán dobladas al español, y será hasta el DVD que podamos ver si hay algo nuevo en las interpretaciones.

Creo que la diferencia más grande está en dos aspectos: Primero, que en ésta tercera parteShrek y Fiona tienen los diálogos más malos, y no son necesariamente el centro de la trama. Su historia personal queda relegada a segundo plano por la del nuevo heredero.

Después, tenemos que lasegunda parte resultó más que una película entretenida gracias al carisma del nuevo personaje: el Gato con Botas. Sin él, Shrek 2 hubiese sido sólo divertida. En Shrek Tercero, los nuevos personajes son lasprincesas (Blanca Nieves, la Bella Durmiente, Rapunzel, Cenicienta) y el joven Arturo, quienes no resultan ni remotamente tan divertidos como el gato, el cuál ve reducida su participación a sercomparsa del Burro. En esta ocasión, los personajes secundarios no ayudan en nada a mejorar el producto, por el contrario, por momentos lo hacen más aburrido.

En consecuencia, Shrek Tercero tendrá el...
tracking img