Si se puede mejorar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué escribir?
¿Qué tan difícil puede ser pensar en algún tema para un ensayo? Soy yo o acaso todos sufren de amnesia cuando se trata de ( esto) escribir. La amnesia es un trastorno delfuncionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad. La mente es una herramienta de doble filo, cuando crees tener algointeresante ella te traiciona, te apuñala por la espalda dejándote indefenso a la deriva y vuelves a pensar en la infinidad de temas de los cuales puedes escribir en una extensión de cuartillas sin límites enletras de color negro, tamaño doce, interlineado uno punto cinco y en Times New Roman.
Tomas la iniciativa investigas el tema de interés, escribes un párrafo o dos cuando te vas dando cuenta que eltemas no es tan interesante como pensaste que lo sería o simplemente la forma en la que expusiste el tema no es la forma más llamativa para el lector, es ahí cuando la mente saboteadora entre, una vozen tu cabeza te dice que cambies el tema y el proceso empieza de nuevo haciéndolo más tardío y pesado lo que puedo ser rápido y entretenido. En el intermedio vez una y otra vez la extensión deltrabajo subiendo y bajando las páginas en la computadora, tentándote a incrementar el tamaño de las letras y el espacio entre los párrafos, para cumplir con los márgenes establecidos por la autoridad, alentrar en razón olvidamos las tentaciones e intentamos seguir por el camino correcto.
Qué es de alguien que su mente lo traiciona constantemente, sabotea sus ideas más locas y cuerdas a la vez, y lopeor radica en que durante toda tu vida le han enseñado formas y técnicas para escribir, casi un manual ha aprendido, pero nadie le ha enseñado a ordenar las ideas en su cabeza, suena tan fácil enteoría pera en la práctica la historia es otra. Tomen nota, compren libros, usen diccionarios y todo para qué, para no saber por donde empezar, corrección tras corrección, taller tras taller y aún así no...
tracking img