Sida

Páginas: 35 (8654 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
El Escritorio
El Escritorio y sus aspectos fundamentales.
El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Al igual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También pueden colocar elementos en elescritorio, por ejemplo, archivos, carpetas y organizarlos como desee.
El escritorio incluye una barra de tareas. La barra de tareas se encuentra en la parte inferior de la pantalla., muestra los programas que están ejecutándose y permite cambiar de uno a otro. Además, incluye un botón de Inicio , el cual se puede usar para tener acceso a los programas, las carpetas y la configuración del equipo.
Losiconos del escritorio
Los iconos son pequeñas imágenes que representan archivos, carpetas, programas y otros elementos. Cada vez que inicie Windows, aparecerá por lo menos un icono en el escritorio, ejemplo: el icono de la papelera de reciclaje, y de equipo.

Ejemplos de iconos de escritorio
Si hace doble clic en un icono del escritorio, se inicia o abre el elemento que representa.
Agregar yquitar iconos del escritorio
El usuario puede elegir qué iconos se van a mostrar en el escritorio, también puede agregar o quitar un icono en cualquier momento. A algunas personas les gusta tener el escritorio despejado y no saturado con pocos o ningún icono. Otros prefieren tener docenas de iconos en el escritorio para poder así tener acceso a los programas, archivos y carpetas que se utilizancon más frecuencia.
Si desea obtener acceso fácilmente desde el escritorio a sus archivos o programas de favoritos, puede crear accesos directos de ellos. Un acceso directo es un icono que representa un vínculo a un elemento en lugar del elemento en sí. Para crear un acceso directo basta solo hacer un con el botón derecho del mouse así se desplegara el menú de opciones en la cual se encuentrala opción crear acceso directo. Si elimina un acceso directo, únicamente se quita el acceso directo, no el elemento original. Es posible identificar los accesos directos por la flecha incluida en sus iconos.

Icono de archivo (izquierda) e icono de acceso directo (derecha)

Para agregar un acceso directo al escritorio
Encuentre el elemento para el que desea crear un acceso directo. (archivo ouna carpeta).
Haga clic con el botón secundario en el elemento, seleccione Enviar a y, a continuación, haga clic en Escritorio (crear acceso directo). De este modo aparece el icono de acceso directo en el escritorio.

Para agregar o quitar iconos de escritorio comunes
Los iconos de escritorio comunes son Equipo, su carpeta personal, la papelera de reciclaje y el Panel de control.
Haga cliccon el botón secundario en un área vacía del escritorio y, a continuación, haga clic en Personalizar.
En el panel izquierdo, haga clic en Cambiar iconos del escritorio.
En Iconos del escritorio, active la casilla de cada icono que desee agregar al escritorio, o desactive la casilla de cada icono que desee quitar del escritorio y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Para mover un archivo deuna carpeta al escritorio
Abre la carpeta que contiene el archivo.
Arrastre el archivo al escritorio.
Para quitar un icono del escritorio
Haga clic con el botón secundario del mouse en el icono y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si el icono es un acceso directo, únicamente se quita el acceso directo; no se elimina el elemento original.
Mover iconos
Windows apila los iconos en columnasen el lado izquierdo del escritorio, pero no tiene por qué limitarse a esta organización. Para mover un icono, arrástrelo a otra ubicación del escritorio.
También puede hacer que Windows organice automáticamente los iconos. Haga clic con el botón secundario en un área vacía del escritorio, seleccione Ver y, a continuación, haga clic en Organizar iconos automáticamente. Windows apila los iconos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS