Side

Páginas: 21 (5141 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
ESPADA RUNESWORD
Esta espada la consigues del enemigo DODO BIRD, un pajarraco que huye cuando te ve, en la entrada del castillo, pero en el invertido. Esta espada lleva inscrita una palabra que ves cuando la usas. Lo que pone en la espada es la palabra VERBOTEN, es alemán y significa “PROHIBIDO”.
[pic]
EL CONFESIONARIO
En el confesionario, depende de la silla en que te sientes y algunasfórmulas más, aparecerán unos seres u otros. Hay dos tipos de hombres fantasma que aparecen: uno lleva un traje verde e intentará acuchillarte; otro lleva un traje azul y te echará una bendición. También hay 2 mujeres fantasma que aparecen: la mujer del traje verde te atacará, y la del traje naranja llorará. Según lo que hagas durante el juego, estos fantasmas (los buenos), te dejarán algún que otrotipo de item para recuperar HP.

MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR RAREZAS
La mejor forma de conseguir los items de los enemigos es combinando un LAPIS LAZULI con un RING OF ARCANA.
Si buscas un RARE ITEM de un enemigo determinado, entonces combina dos RINGS OF ARCANA. Y si lo que quieres es conseguir gemas (con la JEWEL SWORD), entonces usa 2 LAPIS LAZULI.
También puedes incrementar tu suerteequipándote la ALUCART SWORD, ALUCART MAIL, y ALUCART SHIELD. De esta forma conseguirias un bonificación de +30 a la suerte, sin embargo el poder de protección y ataque se verian seriamente reducidos, aunque cuando uno se encuentra en niveles avanzados, poco importa y sirve de mucha ayuda para conseguir esos objetos raros que tanto ansiamos obtener.
JUGAR CON MARIA RENARD
Lo siento, pero no se puedejugar ni en la versión PAL, ni en la AMERICANA NTSC, ni en la JAPONESA con MARIA. Te tendrás que agenciar una copia del Castlevania de SATURN para poder jugar con ella.
EL PAJARO DE LA TOWER OF MIST
Esto es curiosísimo: en la habitación del telescopio de OUTER WALL hay un pájaro que va volando hasta un nido. Si te quedas y esperas a que se vaya, verás lo que le va ocurriendo a lo largo de suvida. Lo que tienes que hacer es quedarte en la habitación, ver lo que le pasa y cuando salga volando salir de la habitación y volver a entrar. Cada vez que hagas esto verás lo que le pasa:
Lo que hace el pájaro la primera vez es descubrir el nido; entre la segunda y la tercera pone los huevos; luego nacen los polluelos, que más tarde van creciendo hasta dejar el nido, etc. Una curiosidad muy“natural”.
TELESCOPIO DE TOWER OF MIST
En la habitación del águila hay un telescopio por el cual puedes mirar (una vez). Si miras verás una imagen muy polémica, pues la gente no se pone de acuerdo en quien es el individuo que está remando hacia el castillo.
Este individuo, no es mas, ni menos que FERRYMAN El Barquero.
¿RICHTER BELMONT?
No se como es posible salir con RICHTER del castillo de lamanera que lo hace ALUCARD (contándote % y pudiendo volver). Tampoco se como atravesar las zonas de pinchos con RICHTER o como empujar los botones que nos facilitaba el DEMON FAMILIAR; pero Konami dice que todo esto se puede hacer con RICHTER, pues que me lo explique. Si vosotros lo sabéis, escribid.
PISTA DE AUDIO ESCONDIDA
En el CD de Castlevania SOTN se encuentra una segunda pista de audio, que sila pones en un reproductor musical podrás escucharla. Se trata de una variación del tema "Dracula's Castle".
NOW LOADING...
Esto es una chorrada, pero para los más frikis está la posibilidad de poder manejar con el cursor las palabras NOW LOADING cuando se está cargando el juego.
ALUCARD SE TRANSFORMA EN GARGOLA
Más todavía: A lo mejor te ha pasado; cuando juegas con ALUCARD y vas a zonasdonde hay MEDUSAS HEAD o enemigos que puedan convertirte en piedra, si te tocan te conviertes en piedra (STONE), pero hay veces (que suelen ser muy pocas) que las MEDUSAS HEAD pueden convertir a ALUCARD en una gran Gárgola de piedra. Mola bastante pero es difícil que salga, más o menos tienes que rozar a una MEDUSA HEAD a la vez que haces el doble salto, cruzándote con ella de una forma natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS