Esta película demuestra las consecuencias del mal uso de los aparatos electrónicos, de las distracciones cuando se va manejando, la forma en que las personas luchan por conseguir lo que quieren como también como se dan por vencidas sin ver la grandeza de la vida, además la forma cruel en las que también las tratan al no poder mostrarse iguales ante la sociedad y por ultimo la forma en el que el amor te puede llegar a cambiar la vida en algún momento en los que te encuentras con unadesesperación .
Los actores con esta película te hacen reflexionar sobre la forma en la que vives tu vida durante algún momento y te das cuenta que realmente en la manera en la que actúas durante un tiempo también es la solución de tus problemas ya que los demás se dan cuenta de tus necesidades para ser ayudado y te apoyan cuando tu lo crees todo perdido; como también para muchas personas en la actualidad tener un pensamiento critico es algo muy difícil, por que muchas veces dejamos que nos manipulen ydecidan por nosotros, mientras la realidad es que no afrontamos nuestros problemas y solo logramos depender de las demás personas cuando lo correcto sería creer en nosotros mismos.
El cargo de conciencia de muchas personas a veces es tan fuerte que no se sienten agusto si no es que ayudan a otras personas, y eso los hace másfuertes así que luchan demasiado para saber que los demás se sienten bien, no necesitan ayuda, y sobre todo buscan su felicidad, aunque para esas personas sea demasiado durola situación aquellas personas, pero a pesar de eso no se alejan y siguen apoyándolas asta que los necesiten. También las personas con cargo de conciencia son muy humanas y aunque les sea difícil aceptar que esa situación no es muy cómoda siempre les rompe el corazón, asta el punto en que al estar solos llegan al sentimentalismo y a recordar el momento trágico por el que realizan las acciones de ayudar a los demás, aun no importando y aceptando que tan solo fue un accidente lo que llegó [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Siete almas. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Siete-Almas/59416.html

MLA

"Siete almas" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Siete-Almas/59416.html>.

MLA 7

"Siete almas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Siete-Almas/59416.html>.

CHICAGO

"Siete almas." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Siete-Almas/59416.html.