Simple plan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (712 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Simple Plan es una banda francocanadiense de pop punk de Montréal, Québec. La banda no ha tenido cambios en sus miembros desde 1999. Los miembros son Pierre Bouvier (voz), Jeff Stinco (guitarra),Sébastien Lefebvre (guitarra rítmica, coros), David Desrosiers (bajo, coros) y Chuck Comeau (batería y percusión). Han lanzado cuatro álbumes de estudio: No Pads, No Helmets... Just Balls (2002), StillNot Getting Any... (2004), Simple Plan (2008) y Get Your Heart On! (2011); como también dos álbumes en vivo: Live in Japan 2002 (2003) y MTV Hard Rock Live (2005).
Con más de una década de carrera asus espaldas, los canadienses Simple Plan han vendido más de 7 millones de discos de sus tres primeros trabajos. Su debut "No Pads, No Helmets... Just Balls" conquistó las listas de medio mundo llegandoa ser Doble Disco de Platino. Su segundo álbum "Still Not Getting Any" fue también Disco de Platino y el tercero ‘Simple Plan’ colmó los Top 5 y Top 10 de medio mundo.
Simple Plan comenzó en 1996con la formación de propósitos comerciales de la banda llamada Reset por Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Philippe Jolicoeur y Adrian White.[1] Reset hizo giras por Canadá con bandas como MXPX, Ten FootPole, y Face to Face, pero sólo logró un éxito bastante modesto.[2] El álbum debut, No Worries, fue lanzado en 1999, y Comeau pronto dejó la banda para ir al colegio. Dos años después conoció en lasecundaria a Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre quienes estaban en diferentes bandas, y se combinaron para crear a la banda. Mientras, Reset lanzaba un segundo disco, No Limits (los dos discos fueronre-lanzados como sencillo de cd en 2006, con comentarios de Bouvier y de Comeau). A finales de 1999, Comeau y Bouvier se reencontraron en un concierto de Sugar Ray y Bouvier dejó Reset después de haberseunido con Comeau. David Desrosiers reemplazó a Bouvier en Reset, pero él también dejó la banda seis meses después. Esto permitió a Bouvier, quién había sido el bajista y el cantante en la banda, que...
tracking img