Simpson

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Simpson instructivos o destructivos
columna de opinión
15 De Agosto de 2012
Por: Jessica Rivera

Hace aproximada 6 décadas aparecieron en el mundo de la televisión los programas llamadosseries, de esta hay tantas clases. Como son las de romance, comedia, miedo y documentales pero hay una que me ha llamado mucho la atención porque desde que tengo uso de razón nunca la han dejado detransmitir, no ha caído como he visto que lo han hecho otras series. y además ha sido capaz de ganarse varios premios y nominaciones, hasta ha logrado obtener tan envidioso reconocimiento, una estrellaen el Paseo de la Fama de Hollywood. 
Hablo de la serie estadounidense llamada los Simpson la cual fue creada por Matt Groening. Una serie que ha sido acogida en todo el mundo siendo traducida amuchos idiomas. Una serie que me ha robado no solo a mi, si no a todas las personas que lo ven mas de una sonrisa.

¿Qué tiene de especial esta serie? Pues digo que es una serie que muestra loque es en realidad nuestra sociedad. Cada personaje creado es un estereotipo de personalidades de la vida cotidiana.
Un papá de la clase media que no se esmera por salir adelante, un conformista,que le gusta la vida fácil sin esfuerzos solo se deja llevar por sus emociones y por algún entretenimiento de la vida (televisión, fiestas, drogas, alcohol) solo le importa el “yo” y lo que haconseguido es por pura gracia y obra del espíritu santo.
Una mamá como se sienten muchas que he conocido, cansadas por no haberse dedicado a ellas, si no en complacer a sus hijos y esposo. Una amade casa por completo con una vida monótona y a veces desagradecida.
Unos hijos típicos de toda familia, una hija ejemplar. Inteligente responsable cariñosa y un hijo que podríamos decir es laoveja negra de su familia. Un niño que busca llamar la atención de los demás, es egoísta, rebelde con sus padres y todo su entorno. E irresponsable que no le gusta para nada el estudio. Políticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los simpson
  • Los Simpson
  • LOS SIMPSON
  • los simpson
  • los simpson
  • Los Simpson
  • los simpson
  • Simpson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS