Simulacion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESARROLLO
Para elaborar Moda Maldonado se inicia desde la idea de crear ropa de moda para comodidad de las personas y así lanzarlo a la venta al público en modo exclusivo de la zona centro depuebla.
Para iniciar primero hubo que recurrir a reunir los fondos los cuales llegaron a un total de $2, 4200, 775.50 de los cuales se distribuyeron en la compra del terreno el cual esta ubicado en lazona centro de puebla en plaza vainilla con dirección en el boulevard 5 de mayo en la dirección a la calle 2 sur local 4201 donde se construyo el primer centro comercial de Moda Maldonado, equipandoeste local con tecnología moderna una iluminación prediseñada para mostrar la mercancía, divisiones hechas para cada tipo de mercancía como ropa interior, ropa para ocasiones especiales y áreas paraniños.
La creación de la mercancía para Moda Maldonado es hecha por fabricantes propios, los cuales elaboran prendas diseñadas al confort de la persona a llamar con productos hechos por diseñadores demoda, y aparte de contar con la maquinaria necesaria para hacer realidad este comercio, también se adquirieron productos hechos en México por maquiladoras donde se comercializa ropa de bajo costo y conexcelente calidad la cual es incluida para así brindar una variedad tanto en surtido como en precios a la economía del cliente.
Las maquiladoras de textiles en San Martin Texmelucan Puebla sonfabricantes los cuales ofrecen mercancía tales como blusas, playeras, pantalones, pesqueros y artículos cosméticos sobre prendas como cinturones, collares, luces etc. Esta mercancía se adquiere en unacompra de $200, 000. Gracias a que esta mercancía no tiene nombre propio ésta es etiquetada a nombre de Moda Maldonado.
Moda Maldonado es creada y dirigida por un único dueño; Jesús Gilberto JiménezSantiago quien creo la idea, reunió el capital y escrituro el RFC, Curp Empresarial, licencia de permisos para comercializar, Alta de Hacienda, y registro fiscal.
Para cada uno de los registros y/o...
tracking img