Sinaloa Es Líder En Producción De Alimentos Sanos

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Sinaloa es líder en producción de alimentos sanos

Los productos agrícolas aplicados al campo sin componentes químicos aumentan hasta en un 20 por ciento el rendimiento de los cultivos, mediantetecnologías de punta con las que ya cuenta el estado y una de ellas es Bai Consultoría Agrícola de Innovación Agrícola.
Bai Consultoría Agrícola implementa la nueva nutrición, que consiste en lautilización de nutrientes de mayor asimilación por las plantas, buscando un menor gasto de energía para transformar los elementos nutritivos y rápidamente hacerlos llegar a todos sus sistemas.
Conresultados comprobados, Sinaloa está marcando su liderazgo en la producción de alimentos no contaminados, lo cual brinda al campo un desarrollo tecnológico que beneficia directamente al productor agrícola ysobre todo, al consumidor final.
En Sinaloa, importantes empresarios del giro han aprobado la tecnología de Innovación Agrícola con óptimos resultados.
“La ventaja que tiene Bai Consultoría Agrícolaes que produce de una manera más sustentable, sin contaminar el producto, ni el medio ambiente y ahorras una cantidad de agua que antes sería imposible pensarlo”, expresó el Ingeniero Daniel Cárdenas,propietario de Agrícola El Porvenir, quien el año pasado utilizó la tecnología en sus cultivos hortícolas obteniendo beneficios impresionantes.
“Es un costo mejor al convencional, dejas de utilizaragroquímicos y toda la técnica de Innovación Agrícola es novedosa, además de que te sientes bien porque tú sabes que el producto final saldrá limpio”, indicó.
“El año pasado cuando decidimos emplearla tecnología tuvimos una reacción un tanto dudosa, porque no sabíamos bien si tendría resultados, pero pasada la cosecha nos dimos cuenta que es una técnica probada, que funciona, que baja los costosy aumenta los rendimientos en la producción. En esta cosecha, y con toda la experiencia que tiene la empresa Agroindustrias del Norte al invertir en tecnologías para Innovación Agrícola, al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • produccion de alimentos sanos
  • Alimentos sanos
  • Alimentos Sanos
  • Alimentos sanos
  • alimentos sanos
  • Alimentos Sanos
  • ALIMENTOS NO SANOS
  • Alimentos sanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS