Singos del embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ignos Probables de Embarazo
Inflamación y Agrandamiento del abdomen; éste podría ser también un signo indicativo de presencia de fibromas o tumores en el útero.
Pruebas de embarazo caseras quedieran positivo.
Cambios en la forma del útero.
Ablandamiento del cuello uterino (también conocido como signo de Goodell).
Agrandamiento del útero.
Presencia de contracciones de Braxton Hicks.Palpación del bebé.
Técnica positiva de palpación del útero que permite detectar la presencia del feto.
Palpación de la arteria uterina.
Sangrado causado por la Implantación
El sangrado por implantaciónpodría llegar a causar algunas confusiones cuando usted todavía no estuviera completamente segura si estuviera embarazada o no. El hecho de sufrir de alguna clase de sangrado, o de pequeñas pérdidasde sangre o de secreciones extrañas entre los períodos, así como también el hecho de explicar qué es lo que realmente sucede cuando se sufre de sangrado por implantación, no es un tema fácil de trataro de entender. La diferencia entre el sangrado producido entre los períodos menstruales con respecto al sangrado por implantación es que; el sangrado por implantación ocurre como consecuencia de queel embrión estaría tratando de anidarse y de encontrar un lugar seguro dentro de su endometrio. Sin embargo, ya que el sangrado por implantación la mayoría de las veces ocurre justo en el momento enel que usted está esperando su período menstrual, es muy fácil confundir si el mismo se debe a la presencia inminente de su período o a alguna clase de penetración (en este caso en particular nosreferiríamos a la implantación).

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangrecaracterística de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado. El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy...
tracking img