Sinopsis lazos de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo:
El alma del hombre es como el agua. Viene del cielo,
Se eleva hacia el cielo y vuelve después
A la tierra, es un eterno ciclo.

Este libro trataprincipalmente de la reencarnación y habla de las almas gemelas.
Pedro un hombre mexicano, acude con el doctor para poder superar la pérdida de su hermano, además de los problemasque tenia con su madre y Elizabeth una mujer del medio oeste acude porque era incapaz de superar la muerte de su madre y porque había tenido problemas con su relacióncon los hombres ya que siempre escogía a fracasados, drogadictos o gente que la maltrataba.
Tras pasar las sesiones el doctor se dio cuenta que sus almas ya se habíanconocido en vidas pasadas. En una fueron Padre e hija y Elizabeth lo vio morir tras un disparo de unos soldados y en otra eran amigos.
El doctor al percatarse de queElizabeth y Pedro eran almas gemelas decide no decir nada, sabiendo que algún día el destino se encargaría de unirlas. Y así sucedió se encontraron en un viaje de avión.
Pasael tiempo y el doctor recibe noticias de Elizabeth y Pedro, están felizmente casados y viven en México, donde Pedro se dedica a la política y Elizabeth cuida de su hija.En una carta que le manda al doctor Elizabeth dice: Gracias por todo, Somos muy felices y en gran parte se lo debemos a ti.

No creo que ellos me deban nada. No creoen las coincidencias. Les ayude a conocerse, Pero se hubieran encontrado de todos modos sin mi ayuda. El destino funciona así.
El amor, cuando fluye libremente, vencetodos los obstáculos.

Brian weiss.

Epilogo:
Estoy seguro de que he estado aquí tal y como estoy ahora,
Mil veces antes, y espero regresar otras
Mil veces más.
tracking img