Sistema de gestión de usuarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA DE GESTION DE USUARIOS
Software para Directorios Políticos
-------------------------------------------------
Versión 2.0 – 2011

Luego de su primera versión, la cual sólo se ejecutaba enun solo PC, la nueva versión ha sido mejorada en un 70% ya que permite ejecutarse en un servidor remoto y ser accedida desde cualquier parte del mundo desde un computador que posea conexión ainternet.

Este software se ha diseñado para subsanar las necesidades de los directorios políticos los cuales desean llevar control de sus seguidores y tener una base de datos controlada por un usuarioadministrador, el cual puede generar cuentas de usuarios para cada líder político, lo que no tenía la versión anterior, la cual solo podía ser ejecutada por una sola persona y esta se encargaba de todoel trabajo duro, el cual era llenar los registros de miles de personas seguidoras de un candidato.

Con la versión 2.0 del Sistema de Gestión de Usuario, cada líder desde una computadora conectada ainternet desde su casa o su directorio puede en tiempo real ingresar el usuario a la base de datos, del mismo modo, el sistema evita generar el mismo registro más de una vez ya que posee la capacidadde detectar si un usuario ya existe y si ha sido registrado en otro directorio, evitando así el fraude y el engaño al candidato aspirante a un cargo electoral.

El usuario Administrador puede tantoagregar nuevos usuarios para los diferentes directorios como a la vez eliminarlos ya que tiene dominio para hacerlo. Al igual que ingresar seguidores, editarlos, y eliminarlos si así lo requiere.Puede consultar un usuario en específico y ver la lista general de los seguidores registrados y la totalidad de ellos.

El formulario de ingreso al sistema (login) sólo permite el ingreso al usuarioadministrador y a los usuarios generados por el administrador, tantos como el administrador los desee.

Cuando el usuario hace login, ingresa a esta instancia donde inmediatamente se dispone el...
tracking img