Sistema tegumentario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CONTAMINACION COMO ORIGEN DEL CONSUMISMO
La historia de las cosas es un documental que muestra el proceso de creación de los productos que consumimos que comienza con la extracción, seguidade la transformación, distribución, consumo, y finalmente el desecho de estos productos.
Finalmente quienes no nos damos cuenta de lo que sucede con el medio ambiente somos nosotros ya que nospreocupamos por utilizar demasiadas cosas que no sabemos de dónde vienen ni como las hacen. De esta manera hemos acabado con un tercio de la mitad de nuestro planeta.
Las empresas deben producircada vez más productos, necesitando más materias primas, lo que lleva a consumir más recursos de los que deberíamos, y es ahí donde se comienza a dañar nuestro entorno y a agotar nuestros recursos,que son ir renovables o tardan muchos años en renovarse.
Debido a que existen tantas empresas estas generan demasiada contaminación la cual afecta nuestra salud y nuestro bienestar pero eso nostiene sin cuidado porque entre mas fabricas existan más felices somos.
El gobierno solo se preocupa por el bienestar de las empresas, porque saben que por medio de ellas pueden tener mucho másdinero, por eso utilizan los medios de comunicación , la televisión y otros más para que las personas se vuelvan cada vez mas consumidoras y no paren de comprar y vender.
Sin embargo existen personasque luchan por defender el planeta y cuidando de que estas cosas no sigan afectando tanto al planeta como a nosotros, y que luchan por recuperar el gobierno para que sea realmente del pueblo ypara el pueblo. pero las cosas en realidad empezaran a cambiar cuando nos demos cuenta que con todo esto estamos dañando el medio ambiente.BIBLIOGRAFIA
www.cima.org.es/archivos/Areas/salud.../9_saludpublica.doc http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY...
tracking img