Sistemas De Información

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
El DISEÑO GENERAL DE SISTEMAS

El diseño de sistemas se refiere a la formulación de especificaciones para el nuevo sistema o subsistema propuesto, de manera que satisfaga los requisitosdeterminados durante la fase de análisis. Finalmente el diseño de sistemas vendrá a ser una presentación detallada del informe de terminación del análisis de sistemas.
El diseño de un sistema de informaciónpuede descomponerse en especificaciones físicas y lógicas. El diseño lógico representa los componentes del sistema y sus relaciones mutuas, como aparecerían ante los usuarios. Muestra lo que lasolución sistemática hará en contraposición con el modo como lo es en la actualidad implantada físicamente. Describe las entradas y salidas, las funciones de procesamiento a realizar, los procedimientos denegocios, los modelos de datos y los controles.

El diseño físico es el proceso de traducción del modelo lógico abstracto a un diseño técnico específico para el nuevo sistema. Produce lasespecificaciones reales para el hardware, software y bases de datos físicas, medios de entrada/salida, procedimientos manuales y controles específicos. Proporciona las especificaciones que transforman eldiseño lógico abstracto en un sistema de funciones de personas y máquinas.
Cuando el analista esté listo para comenzar a diseñar el nuevo sistema, ya deben estar establecidos ciertos elementos. Debe haceruna definición del problema, información general de antecedentes sobre el área bajo estudio, una idea aproximada de las interacciones dentro del área de estudio y con otras áreas, un buenentendimiento del sistema actual, y un conjunto de requerimientos para el nuevo sistema.


Definiciones de diseño de sistemas.

El diseño puede definirse como el acto de delinear, planear, bosquejar ydisponer muchos elementos separados, reuniéndolos en un conjunto viable y unificado. Mientras que en la fase de análisis de sistemas se responde a preguntas tales como ¿qué esta haciendo el sistema? Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS