Sistemas de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2241 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREGA TRABAJO SISTEMA DE INFORMACIÓN
KIA PLAZA S.A.

ERICK BERNAL 17061124
LADY HERRERA 17061080
PABLO GÓMEZ 17051204

UNIVERSIDAD DE LA SALLE
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
SISTEMAS DE INFORMACION II
Bogotá D. C., Noviembre 9 de 2011
INTRODUCCIÓN

Desde hace 18 años KIA PLAZA entro en el mercado Colombiano buscando posicionar la franquicia de KIA MOTORS S.A. lacual es la fuerza impulsadora, desde hace 45 años, detrás de la industria del automóvil de Corea; contando posteriormente con METRO KIA quien pasaría a ser el importador directo de la marca.

Luego de afianzar la posición de la marca en el país KIA PLAZA se ve obligado a ofrecer a sus clientes más servicios, enfocados siempre, en mantener el buen nombre de la compañía ofreciendo respaldo tantoen la parte de mantenimiento como en la parte de repuestos y refacciones, dando creación a si, a UNIKIA distribuidor oficial de repuestos y taller autorizado de mantenimiento y reparación.

Hoy en día KIA PLAZA, METROKIA y UNIKIA que son la cara de una de las marcas más grandes de vehículos en el mundo y ubicadas en el quinto puesto en ventas, es una empresa en crecimiento que busca mantener laconfianza que Colombia a depositado en sus manos, mediante la apertura de más concesionarios y talleres, ofreciendo cada vez más respaldo a la razón de ser de la empresa, sus clientes.

OBJETIVOS

* Exponer los elementos que conforman a KIA PLAZA como empresa y negocio, dando a conocer sus procesos internos en forma fácil y sencilla.

* Establecer el cómo, porque y cuando KIA PLAZA halogrado posicionarse como una de las empresas de automóviles en el país.

* Demostrar el crecimiento obtenido por KIA PLAZA, tanto a nivel económico como comercial y de buen nombre durante sus 18 años en Colombia.

KIA PLAZA S.A.

AMBIENTE INTERNO
Estructura: Kia Plaza S.A. está encabezada por sus socios quienes son la mayor autoridad en cada una de sus áreas, esta gerencia se divide entres partes:

Visión:
Kia Plaza S.A. tiene como objetivo crear valor y promover el crecimiento armónico de todos los interesados ​​a través de la gestión ecológica y el respeto por la humanidad.

Visión automotriz: "Toda la vida socio en los automóviles y más allá"
Para convertirse en un socio de confianza de por vida de nuestros clientes, nos traerá una nueva perspectiva a losautomóviles a través de soluciones de movilidad innovadoras basadas en humanos centrado, tecnologías ecológicas y los servicios.

Visión de acero: "Liderando la nueva era de acero"
Como un eco-amigable, la circulación de recursos de la empresa, que dará lugar a una nueva era en la industria del acero, proporcionando alto valor añadido en productos y servicios y realizar mejor la competitividad mundialbasado en relaciones de cooperación con nuestros grupos de interés.

La construcción de la visión: "Nosotros construimos el mañana"
Como proveedor global líder de soluciones de ingeniería de alto valor, vamos a crear las bases para una vida mejor a través de la sinergia cruzada de negocios y la convergencia con las tecnologías del futuro.

Misión:
Lo asesoramos personalmente en su compra y legarantizamos el mejor servicio post venta y precios de repuestos.

Estructura de la filosofía Empresarial:
Los clientes son nuestra razón de ser.

Valores Fundamentales:
Principios rectores que rigen el comportamiento de los empleados y la toma de decisiones.

Cliente: Se promueve una cultura empresarial orientada al cliente, proporcionando la mejor calidad y un servicio impecable contodos los valores centrados en nuestros clientes.

Colaboración: Creamos una sinergia a través de un sentido de "unidad" que es fomentado por la comunicación mutua y la cooperación dentro de la empresa y con nuestros socios comerciales.

Personas: Creemos que el futuro de nuestra organización radica en los corazones y las capacidades de los miembros individuales, y les ayudará a desarrollar...
tracking img