Sistemas de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (919 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet in our society has come so suddenly that has changed our habits of conduct, so that to do a job or a research and barely used books

TRABAJO

La Internet ha influido de manera positiva,aunque un poco negativo. Ha influido de manera positiva porque ha ayudado a poder buscar mejoras en el medio ambiente que podría influir positivamente en el mundo; la Internet también a dado a conocerdiferentes lugares sin tener que estar presente, también a podido mejorar la atención a la contaminación de los mares y ríos, el Internet ha hecho conocer a los efectos del calentamiento global yalgunas soluciones.
La Internet influido de manera negativa porque los juegos han creado grandes adiciones y cada vez que ocurre estos se esta perdiendo una persona que podría salvarnos y también aafectado porque se han detectado cuentas bancarias que han afectado a gran cantidad de personas.
Tras la aparición de novedosas y diferentes tecnologías la sociedad se ve afectada en varios aspectos:económicos, sociales, políticos, etc. Es por esto que es conveniente analizar los aspectos que produce ese cambio directo o indirecto endesenvolvimiento de las personas dentro de la sociedad.
En elaspecto social es muy drástico decir que todos nos vemos afectados o influidos por el Internet, pero se debe mencionar que esta influencia puede ser considerada desde varios puntos de vista, varios grupossociales como: jóvenes, estudiantes, trabajadores involucrados con la tecnología, banqueros, cajeras deempresas grandes, empleados departamentales entre otras personas se ven influidos directamentepor el Internet con el simple hecho de tener que utilizarlo para deberes, trabajo, etc. Al momento de ocupar el Internet para medios de trabajo la persona comienza ha descubrir los cientos de ofertas yactividades que te permite el Internet como la facilidad de comunicación (mediante el e-mail, Chat), intercambio comercial (mercadolibre, ebay), gran fuente de información (google, wikipedia),...
tracking img