Sitio web para promocionar las redes sociales del municipio maracaibo de la biblioteca publica del estado zulia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 51 (12730 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
COLEGIO UNIVERSITARIO”DR. RAFAEL BELLOSO CHACÍN”
COORDINACIÓN DE INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA
PROGRAMA DE INVESTIGACION Y PRODUCCION
ESCUELA DE INGENIERIA

SITIO WEB PARA PROMOCIONAR LAS REDES SOCIALES DEL MUNICIPIO MARACAIBO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA DEL ESTADO ZULIA

PROYECTO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO ENINFORMATICA

PRESENTADO POR:
Br. Ramírez Diego
C.I: 15.406.847

ASESORADO POR:
Ing. Briceño, Inesmar MSC
Licdo. Araujo, Franklin

Maracaibo, Junio, 2010

SITIO WEB PARA PROMOCIONAR LAS REDES SOCIALES DEL MUNICIPIO MARACAIBO DE LA BIBLIOTECA PUBLICA DEL ESTADO ZULIA

Maracaibo, 09 de Julio del 2010

Ciudadana:
Dra. Jenny Guerra
Coordinadora de Investigación y transferenciaColegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacìn
Su despacho.-

Por medio de esta carta me dirijo a usted con el fin de informarle que hemos leído el proyecto de Grado titulado SITIO WEB PARA PROMOCIONAR LAS REDES SOCIALES DEL MUNICIPIO MARACAIBO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO ZULIA, elaborado por el bachiller Ramírez Diego, portador de la cedula C.I 15.406.847, para optar el titulo deTécnico Superior Universitario en Informática, y aprobamos su presentación para la evaluación y entrevista correspondiente.

Atentamente,

__________________ ___________________
Licdo. Araujo, Franklin Ing. Briceño, Inesmar Msc.
Tutor Metodológico Tutor Académico
C.I: 10.430.302C.I:16.047.187

DEDICATORIA

Este proyecto es dedicado a cada persona que con sus conocimientos y diversos aportes contribuyeron que dicha investigación lograra su meta y objetivo tanto específicos como generales, a cada autor consultado y libro investigado, a cada profesor de mi casa Universitaria, muy en especial a los profesores Libia, Irma, Inesmar yfranklin que con su espíritu educador, me legaban sus conocimientos y alma emprendedora y académica para continuar siempre vía al éxito, a la Biblioteca Pública del estado Zulia, insigne institución que presto sus espacios y herramientas tecnológicas y confió en el proyecto, en especial a la Presidenta Gisela Nones, a mi muy Amada Madrina la Dra. Faustina Cribeiro (Guela) por siempre ser un pilar yfuente inagotable de Amor, a Samir, estandarte de amistad y alegría siempre que con sus consejos siempre me impulso a continuar y desistir. a Mi Madre Madeline por tener la paciencia para ver su Sueño hecho realidad, a Funda Jel por permitir que culminara mis estudios, a todos los familiares que con paciencia y apoyo me dieron la fuerza y el empuje de continuar hasta el final, teniendo confianzay fe, de que se lograría el sueño deseado, la meta anhelada. Y no porque este de ultimo , es menos importante, Dios padre, por permitir que día a día, cuando el sol salía por el horizonte y sus Rayos calentaban nuestra tierra del sol amada, sintiera su grandeza y fuerza infinita, impulsándome a continuar mas allá de las diversas vicisitudes del diario vivir. A todos ustedes va dedicado esteProyecto Especial de Grado.

Ramírez

AGRADECIMIENTO

De manera extensa agradezco al universo por alcanzar una meta de años y poder cristalizarlo en este Proyecto Especial de Grado que no es más que el premio de años de esfuerzo y largos días y noches de estudio y luchas constantes, Familia, Profesores Académicos, Amigos todosfueron una pieza en el engranaje de esta obra, manifestó que todo puede lograrse con paciencia y constancia, a todos ellos, gracias mil por todo.

Ramírez

Ramírez Diego. SITIO WEB PARA PROMOCIONAR LAS REDES SOCIALES DEL MUNICIPIO MARACAIBO DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA DEL ESTADO ZULIA Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacin. Escuela de Ingeniería. Técnico Superior Universitario, mención...
tracking img