Situacion social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es el momento más esperado por todos, pero sólo si te has portado bien y tu cuerpo ha respondido correctamente: ha llegado el fin de la dieta para personas con hipotiroidismo y espero que congrandes objetivos cumplidos. Ahora vamos a ver cómo tienes que seguir comiendo para mantenerte en línea y no engordar.
En principio, hay que hacer 2 días de dieta de mantenimiento estricto, es decir,hay que llevarla al dedillo esos dos días. El resto de días puedes comer de lo que quieras porque éstos se compensarán con los 2 días del mantenimiento. Si al pesarte después de la primera semana vesque sigues adelgazando con los 2 días de mantenimiento y quieres parar ya de adelgazar, en vez de hacer 2 días de mantenimiento, haz 1 sólo. Si ves que has engordado, prueba a hacer 3 días a lasemana.
La dieta de mantenimiento es la siguiente:
* Para el desayuno: Un vaso entero de leche con 2 biscotes o una rebanada de pan Bimbo sin corteza con aceite, tomate, quesitos Light o margarinaLigeresa.
* A media mañana para almorzar tienes que tomarte una pieza de fruta y un yogur desnatado (natural, sabor fresa o limón).
* Para comer vamos a hacernos dos platos:
* Un primerplato que será de verduras de todo tipo menos habas y guisantes o una sopa de Sopinstant.
* Y, de segundo plato vamos a elegir entre pescado blanco, ternera, pavo, pollo, huevos y 2 yogures* A media tarde para poder aguantar hasta la cena, tienes que tomarte en la merienda o una pieza de fruta o un yogur.
* Y para la cena, la última comida del día:
* Un primer plato queserá de verduras de todo tipo menos habas y guisantes o una sopa de Sopinstant.
* Y, de segundo plato vamos a elegir entre pescado blanco, ternera, pavo, pollo, huevos y 2 yogures.
La bebida paraestos dos días de mantenimiento es la misma que la que hemos llevado durante toda la dieta:
* Agua,
* Coca-Cola Light o Zero,
* Nestea sin azúcar o Té de Trina,
* Café o infusiones...
tracking img