Skate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SKATE


Es una nueva manera de divertir y divertirse, aprendiendo trucos y poniéndole empeño para ser uno de los exponentes de un deporte no tan conocidopor mayores, si no de la nueva generación.
Para este deporte solo se necesita una patineta, más bien dicho “tabla”, y las ganas de experimentar trucos nuevos, yser uno de los mejores, de este deporte y como todos los demás hay competencias, que son para ver el nivel de skater.
Este deporte es de mucha paciencia, no esque de la noche a la mañana uno valla ser bueno para esto se necesita mucha práctica y de mucha paciencia para los trucos que no salen de una vez si no con muchaconsistencia.
Hay dos modalidades de montar, una es de manera libre, es montar donde sea o en la calle saltando andenes o cualquier cosa que se pueda hacertrucos de manera libre, la otra es J.A.M. o mejor dicho son concursos para que los patrocinadores vean si son buenos para que lleve su marca y la haga famosa
Lospatrocinadores buscan los mejores skaters para poder patrocinar su marca, les dan todo lo que necesiten para una competencia y si gana le da dinero a su marcapatrocinadora y para seguir siendo patrocinado
El skate para mi es una manera de vivir adrenalina al 100 % tener un escape a lo usual, a lo cotidiano, noser como los demás que viven en lo común y lo ordinario poder compartir con amigos que tiene algo en común con migo el skate y poder divertirse con tal deaprender trucos sobresalir sobre los demás y poder ganarse un patrocinio y tener todas las cosas que uno quiera pero con la condición de montar y ser el mejor.
tracking img