Sobre sentimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡PERPLEJO!- CULTURA DE LO DESECHABLE!!

Cada vez que intento mirar, he quedado ciego y casi perplejo ante el actuar y el pensar de muchos y así mismo he quedadoatónito con mi postura frente a todo.
He perdido más de lo que he ganado y ganado más de lo que he jugado, pero como reglas del juego cada premio tiene un costo y cuando nofue propio, se pierde, se desvanece y quedas con las manos vacías.
He intentado idear más de una estrategia para poder consolidar una sola postura, la mantengo y nome ha dado resultado. Por qué el hecho de ser distinto al resto, tiene que ser tan malo?, por qué te juzgan sin intentar conocerte más?, por qué juzgo sin aprender aconocer y aceptar que así como ellos pretenden algo de mí, yo también pretendo algo de ellos?. Y qué pasa cuándo no lo encuentras, simplemente los desechas?.
He sido casitransparente en mi vida, pero lamentablemente hay que ser distinto para sobrellevar la imposibilidad de ser como el resto, porque francamente no es de mi agrado, no megusta el mundo desechable, no me gustan las falsedades, las faltas en general, pero hay que jugar su mismo juego para aprender a conocerlos y en el fondo intentarcada día moldearlos a una instancia más placentera en sus vidas. Tantos son indistintos a lo que pasa, se centran en su mundo y ven cada detalle como si buscaran una obrade arte, pero todos sabemos que sólo sirven de adornos, y carecen de sustancia.
Creo que mi naturaleza es un tanto débil de carácter ( o simplemente me niego a ver larealidad), carece a veces de actitudes, muchas veces sólo quedan en el inconciente, y no las llevo a cabo nunca, sólo el constante y latente lo haré, más no acciono.
tracking img