Social

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2010
Mi autobiografía

Presentado a:

Al viajar por mi interior

Me he detenido a viajar por mi interior y me regocijo recordando mis travesuras, todos missecretos y juegos de niñas. No sé en qué momento deje esa etapa infantil, en el cual fui tan feliz, y aprendí tantas lecciones de amor, dada por mis padres, primos, tíos, abuelos y en general por todaslas personas que me rodeaban; hasta el momento nunca me he sentido sola, siempre estuve protegida por mis padres y mi hermano y con ellos de la mano aprendí a dar los primeros pasos de la vida.
Ellosme enseñaron a ser soñadora, a ver lo bonito de la vida aun en los momentos difíciles. De ellos aprendí a amar a Dios y a llevarlo siempre en mi corazón, como el más grande de mis ideales. Hoy como uncapullo, me abro al mundo, dando lo mejor de mí a todas las personas, siempre llena de inspiraciones, esperando algún día llegar a alcanzar el éxito.

De donde vengo???
El 12 de enero de 1994nació en el seguro social de las palmas una niña llamada que fue registrada con el nombre de Leney Lorey Romero Escobar hija de Rafael Ángel Romero Rodríguez y Eney Del Carmen Escobar Bresneider.
Mispadres me cuentan que el nacimiento fue a las 10:45 de la mañana, desde ese momento aparecí por primera vez en el escenario de la vida. Fui bautizada a los 5 meses de nacida, el 31 de julio y mis padrinosfueron Abner Andrade y Silvia palacios. El bautismo se realizo en la parroquia santa Rita de cascia de sabana grande por el párroco Gabriel Héctor muñoz. Desde ese momento me hice hija de Dios ytemplo del espíritu santo. Desde muy pequeña empecé a hablar, al parecer desde mi primer año ya decía algunas palabras, a los 11 meses di mis primeros pasos al lado de mi papa quien no cabía en sí de laalegría. Fui creciendo con el cuidado y el amor de toda mi familia.
Soy una joven que me gusta arreglarme mucho, mis padres me cuentan que desde muy pequeña pasaba largos ratos frente al espejo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Social y Lo No Social
  • Sociales
  • Social
  • Sociales
  • Social
  • Social
  • Sociales
  • Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS