Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (425 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
Carnicerías Sánchez
Carnicerías Sánchez comenzó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 1975 de manera familiar con el Señor Pedro Sánchez,
La decisión de crear este negocio, surgió abase de la experiencia que adquirió laborando durante varios años en este ramo, por este motivo fue impulsado a invertir con el riesgo de fracasar o de llegar hasta donde hoy esta posicionado.
Sinduda tener la visión de negocio no es obra de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo diario.
De esta manera el 28 de Mayo de 1990 surge una sucursal ubicada en ````
La modernización comienzacon un proceso de cambio de mostradores de acero inoxidable, software de venta, maquinas electrónicas para pesar todos los productos y que además etiquetarán con la características de los productosque se venden en cada una de las carnicerías,
La higiene y limpieza permanente es una característica de ambas carnicerías, pues se ofrecen los 365 días del año productos de la más alta calidad encarnes, contando con la acreditación de la secretaria de salud.
Carnicerías Sánchez no solo ha logrado penetrar en todos los hogares de sus alrededores con sus puntos de venta al ofrecer la más altacalidad en otras líneas de productos que son complementarios en la dieta diaria de todos los mexicanos., como lo son las frutas y verduras.
Carnicerías Sánchez siempre ha mantenido una excelenteatención, servicio y el precio más competitivo convirtiendo a la empresa en una de las mejores y de mayor preferencia.
Mantenido desde su fundación en los más elevados estándares de calidad en todos susprocesos de corte, empaquetado y venta al público, lo que le permitió en el año 2007 la comercialización de carne y sus derivados con imagen “DTS”, propiedad de la marca, que certifica calidad,frescura, excelente sabor y precio.

MISION
Mantener la satisfacción total de todos nuestros clientes, a través de nuestros controles de calidad al vender carne nacional de puerco, res, pollo,...
tracking img