Sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1977 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
[pic]

GRUPO PLUS

Somos una empresa que nace con la finalidad de prestar servicios básicos a nuestros clientes desde personas usuales hasta grandes organizaciones.
Esto como respuesta a los grandes cambios que vivimos en nuestra sociedad ya que estamos en un mundo donde el tiempo es nuestro peor enemigo; y los grandes cambios dentro de las organizaciones nos hacenpresentar esta propuesta llamada Grupo Plus que se encarga de cubrir estas necesidades desde tener una persona de confianza que esté al tanto de sus hijos hasta un excelente grupo de trabajo que de un posicionamiento de tu marca en la Región.

Ubicación de la Empresa:

Carrera 23 Barrio Obrero, Centro Comercial Plaza San Cristóbal (oficina).

Ventajas de la Ubicación:

✓ Zona comercial conestacionamiento.
✓ Fácil acceso.
✓ La visibilidad desde afuera del centro comercial no es muy clara, pero se manejara una campaña publicitaria que nos permita darnos a conoce

Tipo de Empresa:

Nuestra empresa opera en forma independiente estamos creando nuestra propia marca que se llama GRUPO PLUS.
Nuestro servicio es de consumo final, trabajamos directamente con elconsumidor final.
Trabajamos de forma independiente sin ningún contrato de representación, exclusividad, concepción o franquicia.

Nuestra empresa trabaja con una marca propia que se llama GRUPO PLUS y pronto todas las personas al escuchar estas dos palabras van a saber que somos la mejor empresa de servicios que facilitara sus vidas.

Misión

Nuestros servicios sondeansatisfacer las necesidades de las personas, que logren estar al tanto que pueden tener una persona de nuestra empresa realizándole las labores de limpieza en su hogar mientras estas personas están es sus trabajos y al mismo tiempo delegan a Grupo Plus diferentes actividades que por su compromiso no les de tiempo de hacer, todo esto para que nuestros clientes se sientan cómodos y seguros con susdiligencias diarias.

Para las empresas buscamos complacer las necesidades de contratación de personal porque somos un Outsourcing, ya que subcontratamos personas para otras empresas que serán nuestros clientes; debido a las imputas que representa una contratación directa para una organización, Grupo Plus les ofrece un personal capacitado y que no dependa directamente de la estructura deempleados de la empresa y que desempeñe las labores de dicha organización, con esto ganan las empresas por que tienen excelentes empleados y sin obligaciones sobre ellos y gana Grupo Plus por que generamos clientes para nuestra Empresa.

[pic]

[pic]

Servicios

Estamos iniciando nuestras actividades con cuatro grupos que nos permitirá hacerles su vida más fácil, cómoda y segura, estosgrupos son:

• Grupo De Mantenimiento.
• Grupo de Empleados.
• Grupo de Eventos Especiales.
• Grupo de Facilitadores.

Todos estos servicios tienen como objetivo brindar un excelente trabajo y principalmente darles seguridad a nuestros clientes que se sientan identificados con Grupo Plus y que forme parte de su vida.

GRUPOS

• Grupo deMantenimiento:

El grupo de mantenimiento brinda servicios de limpieza para los hogares y empresa, tenemos un selecto grupo de personas capacitadas que garantizan un óptimo trabajo y principalmente confianza a nuestros clientes especialmente a los hogares ya que en la región no existe una empresa con estas características.

El Grupo de Mantenimiento ofrece los siguientes servicios para hogares:• Limpieza.
• Lavado de ropa.
• Planchado de ropa.

Los servicios para las Empresas que vamos a ofrecer son de limpieza en oficinas, escuelas e instituciones privadas.

• Grupo de Empleados:

En el grupo de empleados nos encargamos de ubicar personas dentro de las empresas ya sea en áreas administrativas, ventas, mercadeo enfocado a promotores e...
tracking img