Sociedad de los poetas muertos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Es una persona que ha alcanzado el desarrollo máximo de sus potencialidades?
John Keating: El que es el profesor, yo creo que si esta autorealizado, ya que cubría todas sus necesidades; estababien de salud, vivía económicamente bien, parecía una persona feliz dispuesta a brindársela a alguien más (alumnos), y en toda la película refleja que está tranquilo con sí mismo, no se arrepiente denada.
Nell Perry: El, que es de los principales en la película, creo que no había alcanzado el desarrollo máximo de sus potencialidades ya que al final se suicida, era un chico que aunque tuviera todono tenia lo más importante, su felicidad, siempre hacia lo que su papa quería, estudiaba lo que el papa quería, no lo que el soñaba ser. Su familia nunca le dio ese respeto, podría tener lasnecesidades de seguridad y fisiológicas, pero ese amor tan importante, que todo ser humano busca y quiere tener, el no lo tenía.

2. Es capaz de amar plenamente?
John Keating: Creo que el cubría todas susnecesidades, y si era capaz de amar plenamente, en la película nunca salieron mas relaciones aparte de la que tenia con sus alumnos, pero como se relaciono con ellos, los consejos que les daba, elapoyo que les daba muestra que si era capaz de amar.
Nell Perry: el no pudo amar plenamente, no consiguió esta necesidad ya que se mato, si supiera lo que era amar, en mi opinión no se hubiera suicidado,y sus papas en mi opinión tampoco le daban ese amor, ya que hubieran respetado su sueño de ser actor o no hubieran sido tan fuertes con el.

3. Tiene algún “asunto inconcluso” en su vida?
JohnKeating: No creo que tenga un asunto inconcluso porque, como ya había dicho, el en toda la película se muestra tranquilo con lo que tiene, con lo que hace, se muestra feliz y satisfecho con la vida queha tenido.
Nell Perry: No se si lo que él tuvo fue un “asunto inconcluso”, pero él no estaba satisfecho con lo que tenia, con lo que estudiaba, no era libre para elegir sus decisiones ni libertad...
tracking img