Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Convencimiento: no hay nada peor que seguir una dieta en contra de tu voluntad. Para que ésta funcione, debes estar segura y convencida de que quieres adelgazar y por su puesto, debes ser muydisciplinada.
2. Positivismo: no te atormentes porque solo has perdido 500 gramos, alégrate porque pesas medio kilo menos. El optimismo es fundamental para cumplir con éxito la dieta.
3. En compañía:adelgazar en pareja siempre es más efectivo. Pero si no es posible, trata de comer siempre en compañía. Te distraerás y no te obsesionarás por lo que comes.
4. Mastica: cambia el chip y no engullas.Tómate tu tiempo para comer y hazlo despacio. Mastica cada trozo y saborea lo que comes. Sin darte cuenta te saciarás antes de terminar.
5. Platos atractivos: no por comer una ensalada debe seraburrido. Aprende a comer por la vista y presenta cada plato de forma atractiva como si fueran sacados del restaurante más exclusivo de tu ciudad.
6. Platos pequeños: existen ciertos trucos para hacer verque hay más comida en el plato. Ya que en muchas dietas las cantidades son pequeñas, opta por presentarlas en un plato de postre. Conseguirás verlo lleno y tendrás la sensación que comerás más.
7. Noocultes la dieta: uno de los principales problemas es que cuando se hace dieta, se oculta ¿Por qué vas a negar que quieres adelgazar? Olvídate de encerrarte en casa. Sal, ve de restaurantes ydiviértete. Solo cambiará la elección de tu menú.
8. Respeto: es fundamental respetar, siempre que te sea posible, tu horario de comida. El cuerpo se acostumbra a comer a ciertas horas.
9. No te saltesninguna comida: para que realmente funcione la dieta, saltarse las comidas es un grave error. Respeta las cinco tomas diarias y sobre todo, no prescindas del desayuno. Es preferible reducir la cantidad ano comer.
10. El poder de la ensalada: es muy recomendable iniciar las comidas con una ensalada. Este plato te saciará con mayor facilidad.
11. Ojo con las tentaciones: el picar se va a acabar....
tracking img