Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (611 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLASE DE SOCIOLOGÍA
QUE ES LA SOCIOLOGIA?
Iniciarse en la sociología se parece bastante a aprender a montar en bici. Cuando sabes hacerlo parece fácil, aunque increíblemente difícil de explicara otra persona. También es como carecer, que parece algo espontaneo, como andar en bici, pero es difícil explicar a alguien que no sepa lo que es.
Cuento:
En el pueblo no había peor empleo delportero del prostíbulo y este trabajo de heredaba, muere el dueño y vamos a administrar el negocio y llamo al portero y me vas a escribir un reporte mas tus observaciones, tengo este empleo porque no hetenido la necesidad de leer y escribir, lo mejor que yo puedo hacer es indemnizarte y el tipo se va muy triste, hay veces que yo hacía ejercicios de carpintería, busco sus herramientas y le fueronpasando trabajos del prostíbulo él tenía que hacer el viaje e invierte el dinero y cuando regresa en la noche le pidieron prestado un martillo, préstamelo y temprano aquí te lo traigo véndemelo y tepago. Ya tengo empleo por cuatro días. Compro otra herramienta oye otro vecino ahora véndeme a mí y te doy tu ganancia y te compro de nueva tu herramienta. Pone una ferretería voy a bajar los precios y elempezó a crecer puso una sucursal, finalmente tiene una gran cantidad de dinero y puso una escuela y cuando se lleva a cabo la inauguración el presidente municipal le dice al pueblo y les dice el nosabe leer ni escribir que sería de el si supiera leer y escribir. Sería el portero del prostíbulo.

Imaginemos la sociología
¿Cómo se hace sociología?
Lo primero que necesitas es una buenaimaginación sociológica. Tienes que adoptar el punto de vista de la sociedad humana en vez de pensar en términos de experiencia personal, imagínate que trabajas en una mina de carbón siberiana a -20°C y note pagan en 6 meses.
Te escucho, te entiendo y te comprendo
La habilidad de entender y comprender y analizar hay que ponerlo en práctica.
No debemos comparar los patrones de conducta con...
tracking img