Solar energy in arica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
protecting the nature and its resources
Intro:
La tecnología es importante en nuestras vidas y veces cuando el
la tierra se hace más caliente, la capa de ozono más agotada unrecursos naturales muy escasos, es importante promover
la tecnología que hará el mundo más verde.
____________________________________________________________

____________________
I) Laenergía solar está los rayos del sol (la radiación solar) que alcanza la tierra; puede ser convertido en otras formas de energía, como el calor y la electricidad.
De hecho hasta antes delos años 1830, el astrónomo británico Jhon Herschel propuso que una caja de colector solar termal usándola para cocinar el alimento durante una expedición a África.

Hoy, los especialistasde energía sugieren que la energía del sol puede tener otros empleos, por ejemplo convirtiéndolo en la energía termal de calentar el agua para el empleo en casas, edificio, o piscinas, ycalentar espacios como el interior de invernaderos, casas, y otro edificio.

La energía solar puede ser convertida en la electricidad de dos modos:

* Dispositivos fotovoltaicos (PVdispositivos) o células solares convierten la luz del sol directamente en la electricidad. PV sistemas a menudo son usados en localidades remotas que no están unidas al tendido eléctrico.Ellos también son usados impulsar relojes, calculadoras, y señales de circulación alumbradas.
* Las plantas de energía solar indirectamente generan la electricidad cuando el calor decolectores solares termales es usado en calentar un fluido que produce el vapor que es usado para impulsar los generadores.
*** The solar collector is an eco-friendly device used nowadays moreand more by homeowners to heat rooms and water with no cost. El colector solar es un dispositivo ecológico solido hoy día cada vez más por propietarios calentar espacios y agua sin el coste.
tracking img