Soledad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (458 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Monologo sobre la obra de Quíntuples:
-(En un cuarto obscuro y desolado), jumm! otro día mas, en el que solo estamos tu y yo. La verdad, no sé cómo no te cansas de mí. ¡Imagínate! Que ni mi propiafamilia, puede.
-¡Yo! que, ¿Quién soy, Soy solo esa niña a la que todos ignoran y solo buscan cuando quieren placer. Soy de esas sobras que dejan y que cuando vuelve el hambre, vuelven a buscar.¡Sí!, Quizás te preguntes pero, ¿Cómo puede alguien querer a esta niña, así como esta? Déjenme decirles, que ni yo sé.
-¡Mi familia!, para ellos no soy más que otro polvo en su balcón. Como quisiera elque algún día se fijaran en mi, en que se den cuenta que soy yo quien grita por las noches, y no es el perro del vecino.
-¿Cómo me llevo con ellos? Pues mi padre El gran divo, para mí no es mi padretampoco es el magnífico, “El gran semental” como diría mi hermana Dafne. Para mi es el “El gran abusador”, gracias a él sé que el amor no existe. Cuando tenía cinco años le pregunte que era el amor.El se bajo los pantalones y me dijo: “hija, esto es amor”. Esa imagen la llevo grabada en mi mente desde entonces y déjenme decirles que no es para nada agradable.
-¡Con mis hermanas!, bueno conDafne pues no me llevo muy bien. Para ella, solo existe ella. Mujer mas narciso que ella, no hay. Mi comunicación con ella; es más bien como la de un gato y un perro. Bianca es algo hostil, pero me llevoun poco mejor ella, al menos me mira al pasar y no hace como los demás, que solo saben ignorar. ¡Yo! no la critico como los demás, cada quien puede hacer con su vida lo que quiera. ¡Carlota!, ellaestá con humores cambiados todo el tiempo aunque es de entender, ya que está embarazada.
-¡Con mis hermanos!, Con el fabuloso Mandrake “el mago”; a ese no hay quien no lo mire. Esta constantementellamando la atención de todos para que vean su gran espectáculo. Pero jamás se digna en mirar ni a su propia hermana. Baby Marrison el es que más me entiende, con él al menos dirijo unas pocas...
tracking img