Solicitud de matricula de comerciante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE LA CORTE PROVINCIAL DE JUSTICIA
ZOILA AZUCENA BUSTOS DUARTE, ecuatoriana, mayor de edad, de estado civil casada, de ocupación comerciante, domiciliada en estaciudad de Guayaquil, ante usted con el debido respeto comparezco, digo y solicito:
PRIMERO: Mis nombres y apellidos y más generales de ley son los arriba mencionados
SEGUNDO: FUNDAMENTOSDE HECHO
ANTECEDENTES: Es el caso señor Juez que soy la propietaria de un pequeño local, cuya razón social es la siguiente: COMPUCRÉDITO, ubicado en las calles 25ava. #2016 y el Oro, deesta ciudad de Guayaquil, en el que me dedico a la venta de computadoras al por menor, y para el ejercicio de esta actividad cuento con un capital de $2000 DOLARES AMERICANOS.
TERCERO:FUNDAMENTOS DE DERECHO
Concurro ante su autoridad con loa antecedentes expuestos, solicito a Usía me conceda la Matrícula de comerciante tal como lo establecen los artículos 21-22 del Código deComercio.
CUARTO: AUTORIZACION
Autorizo al profesional del derecho Ab. BLANCA DELGADO ADUM, para que en mi nombre y representación y con su sola firma y rubrica presente tantos y cuantosescritos sean necesarios para la defensa de mis intereses.
QUINTO: NOTIFICACIONES
Las notificaciones que me corresponda las recibiré únicamente en la casilla judicial No. 4473 ubicada enlos bajos de la Corte Provincial de Justicia del Guayas. Estoy presta a reconocer mi firma y rubrica y que es la misma que uso en todos mis actos públicos, privados y comerciales y es elmodelo que usaré en mi actividad comercial.
Dígnese calificar oportunamente.
Es Justicia,

ZOILA BUSTOS DUARTEAB. BLANCA DELGADO ADUM
C.C. 0908630304 Reg. Prof. No.13749...
tracking img