Solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (808 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Solo. Según el diccionario significa: adjetivo que denota soledad
Pero yo les diré lo q en realidad significa al menos para mi. El curso de las cosas nos deja ver q según el prototipo o elestereotipo de la humanidad todos tenemos una media naranja o un alma gemela esperando paciente en algún punto y q llegara el día en q por fin la encontremos sentiremos mariposas en el estomago y nuestrocorazón latirá a una velocidad desmesurada llenando así nuestros días y noches con el pensamiento de esa persona tan especial y q querremos pasar todo el tiempo con el o ella y q tu día no esta completosi no sabes de el y q piensas ahora q estará haciendo ella y te comen las ansias por saber q le ocurre o si su día estuvo genial o si pensó en ti tanto como tu.
Ese es el concepto básico q nos manejay q nos deja ver cuan estereotipado esta nuestro entorno por que siempre queremos q sea igual a todo, ¿Por qué no poder ser diferentes? O ¿Por qué no intentar algo fuera de la rutina? ¿Saben porque?Por que tenemos miedo a q la vida si la llevamos de una manera distinta no sea tan placentera como lo es para la demás gente y se los digo en serio la mayor parte del tiempo q estamos al pendiente delo q hace o dice la demás gente nos hace mal, nos hace q perdamos la escencia de ser nosotros mismos y q busquemos en la imagen de los demás la imagen q queremos para nosotros y nos engañamos nosdecimos felices cuando en realidad solo estamos pretendiendo y fingiendo una careta q no tenemos vamos navegando un barco con bandera ajena y la ondeamos con el propósito de q la gente mire nuestro éxitofalso por que nos alimentamos de eso de lo q diga la gente sin mirar lo q decimos de nosotros mismos y de hay se deriva el sentimiento de engaño q podemos perpetrar por muchísimo tiempo al fin y alcabo los afectados seremos nosotros.
Yo me considero una persona sola y estar solo no es q no tengo a nadie en el mundo claro q tengo familia, amigos, conocidos, compañeros y demás pero eso no es lo...
tracking img