Solución de problemas

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014













♡ Universidad Latinoamericana.



♡ E. Fernanda Torres Pérez.



♡ Solución de Problemas



♡ 3 de junio de 2014



♡ Jennina Abarca Guerrero.Identificación clara de la situación.
Preguntas clave.

¿Quién? Mi abuelo Arturo Torres Cuevas ¿Qué? acaba de fallecer, ¿Donde? en San Luis Potosí ¿Cuando? la madrugada delviernes 30 de Mayo ¿Por qué? Neumonía y paro respiratorio. ¿Cómo? Sus pulmones se llenaron de agua, no pudo respirar y falleció.

Recopilar información que permita tener una comprensión clara dela situación.

Nos tuvimos que ir de urgencia para allá, antes de irnos mi papa entro en mi habitación llorando y en un estado en el que jamás lo había visto… Como lo vi el 30 de mayo a las 8:00 am,de igual forma no me imagine que lo veria asi y que no sabria que hacer ni que decir, después de que me dio la noticia solo lo abrace sin tener idea alguna de cómo se hacen estas cosas puesto quenunca un familiar se había muerto y tampoco nunca vi tan endeble a mi papá.
Cuando llegamos a San Luis en la mañana nos hospedamos en el hotel a unas cuadras de la funeraria y la iglesia, nunca en lavida me había costado tanto empacar una maleta y mucho menos vestir de negro absolutamente.
Ese dia ya por la tarde a las 3:00 fuimos los primeros en estar en la funeraria y mi padre se peleó horriblecon el tipo porque no le permitía vestir a mi abuelo siendo que él como hijo tenía todo el derecho para hacerlo y así fue.
Comenzó a llegar la gente, abrieron el ataúd y mis lágrimas no dejaron decaer hasta después de llegar al DF o sea, tres días.
El segundo día por la tarde fue la misa, yo no soy católica y fue bastante difícil tener que estar en la misa, doblemente. Después de la misafuimos a la cremación y lo peor fue que en el horno antes de meterlo se lo enseñan a la familia para que vean que no es alguien más. Ver cuerpo de tu abuelo adentrándose en un horno gigante es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucion De Problemas
  • Solución de problemas
  • Solucion De Problemas
  • Solucion De Problemas
  • Problemas soluciones
  • SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  • Solución de Problemas
  • Solución De Problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS