Soluciones para evitar mas contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES PARA EVITAR MAS CONTAMINACION
La Proteccion ambiental de la Conferencia de Estoclomo, adopto algunas recomendaciones; quiero mencionar las masimportantes que nos interesan en este momento:
6° Debe ponerse fin a la descarga de sustancias toxicas o de otras materias y la liberación de calor, encantidad eso concentraciones tales que el medio no pueda neutralizarla, para que no se causen daños graves o irreparables a los ecosistemas. Debe apoyarse la justalucha de los pueblos de todos los países contra la contaminación.
15° Debe aplicarse la planificación a los asentamientos humanos y a la urbanización con iras aevitar repercusiones sobre el medio y a obtener los máximos beneficios tanto ambientales como sociales y económicos.
18° Se debe utilizar la ciencia y latecnología para descubrir, EVITAR y COMBATIR los riesgos que amenazan al medio, para solucionar los problemas ambientales y para el bien común de la humanidad.19° es indispensable una labor de educación en cuestiones ambientales.
26° es preciso liberar al hombre y asu medio de los efectos de las armas nucleares y detdos los demás medios de destrucción.
Pienso que la conciencia pública es un importante elemento para disminuir la contaminación ambiental y también que esaquí donde empiza el amor por querer cuidar lo que forma parte de nuestras vidas para poder empezar con un mejoramento adecuado y satisfactorio, o poderlodisminuir.
métodos alternativos para la producción de energía, ysustituir el uso del petróleo por otra sustancia menos, mucho menos, dañina para elambiente.
tracking img