Solutamente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La ultima cima”
Opinión:
Bueno en primer lugar quiero felicitar al director de esta grandiosa película que se ha atrevido a recopilar esta enseñanza de vida sacerdotal que nos enseña a valorar loque somos como personas, darnos cuenta que a cualquier tipo de público le puede servir de ejemplo vivo por llevar a Jesús y ver con los demás a Jesús, de forma tan generosa y dado rotundamente a laalegría, ayuda, colaboración y tolerancia a pesar de tener las dificultades del día a día.
Como es la historia de un cura llamado Pablo Domínguez, que muere en un accidente de montaña con 42 años,no se diría capaz de conformar el motivo de un apasionante documental. Cabe esperar en el mejor de los casos el acercamiento a una "buena persona", de cuyas acciones darían testimonio aquellos que loconocieron, con mayor o menor emotividad. Es una película con un lenguaje muy bueno y hasta provocador, que te anima a preguntarte cosas, a pensar, que tiene muchos momentos que te hacen reír y otrosque te emocionan, y que hace todo esto con una presentación moderna y dinámica.
Es una valiosísima respuesta y llena de amor por las personas que no alcanzan a ver el sentido del sacerdocio, porqueen el fondo creo que no entienden bien la vida cristiana en general. En esta película hay una maravillosa armonía entre todas las formas de vida que pueden existir en este mundo.
Me gusto mucho laentrevista que les hicieron a las personas que eran amigos o que convivían con él en el tema de la iglesia, porque ellos contaban su hermosa vida con Pablo, lo que él hacía, como era como persona,etc. También era como imaginárselo como él hacia una pequeña misa en cada cumbre de montañas que escalaba, yo creo que él era la reencarnación de Cristo en la tierra. Era impresionante ver que cuando lagente iba sin ganas a la iglesia él con sus hermosas palabras de aliento, de fraternidad, y de humildad que asía que las misas sean mucho más alegres. También y por ultimo me impacto mucho en el...
tracking img