Soporte técnico para profesores y alumnos microsoft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Curso: SOPORTE TÉCNICO PARA PROFESORES Y ALUMNOS MICROSOFT

Plan de trabajo:

Bueno si al llegar a la empresa se presentan todos estos errores y problemas lo primero es:
• Hablar con la personaque está operando cada terminal para que nos cuente que tipo de problemas esta ocasionando los virus, troyanos, el software y el hardware, y así hacernos una idea de lo que pasa.
• Luego realizarnosotros mismos una evaluación del equipo en cuanto a estos problemas para estudiar las formas más rápidas y eficaces de solucionarlo, del mismo modo entregarle las boletas en blanco a cada persona paraque las diligencien con la información.
• Lo siguiente es una reunión con el equipo de Help Desk para estudiar cual es la mejor solución y la metodología a seguir, revisar lo que hay a disposicióndel equipo y lo que hay que conseguir para lograr el objetivo, clasificar todas las boletas habiendo estudiado el tipo de problema ó error.
• Y por ultimo asignar responsabilidades y distribución delgrupo de trabajo, y manos a la obra.

Solución a los problemas:

1. El personal de seguridad mirara el antivirus que está instalado y su funcionamiento, mirara las actualizaciones del mismo yhacer una limpieza profunda del sistema, luego verificar que tal ha salido, si el problema continua, ver la posibilidad de usar un antivirus mejor o mas actualizado del que tiene el terminal, y por ultimohacer nueva mente la limpieza y desinfección del sistema, si ve que el problema aun persiste después de este paso ya se plantea el formatear, pero sin antes hacer un backup de la información másimportante, esto en discos externos, al no haber solución por parte del equipo de seguridad, se le pasara al equipo de sistema operativo para su formateo.
NOTA: Esto se realizaría antes es por la razónde que si da resultado se evitaría el formateo y los backups, que requieren tiempo.

2. El personal de sistema operativo formateara el terminal dejándolo libre de virus y troyanos, luego el...
tracking img