Sorprsa en africa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SORPRESA EN AFRICA

Bernardo Fontaine Montero

Los siglos XVIII y XIX fueron tiempos de muchos esclavos. Quienes no tenían cara de color blanco debían servir como esclavos, sinderechos. Solo con deberes. No se les pagaba, si hacían algo mal se les azotaba y se les daba poca comida. Los esclavos pertenecían a alguien o a algo como una cosa, ellos tenían un dueño.

Esverdad que hubo esclavitud mucho antes, desde la antigüedad, pero en estos dos siglos la esclavitud fue más feroz y más racista.

Pero….. Eso no pasaba solo antes, si no también ahora, en África.Aunque yo no lo veía solo así, yo lo veía como la mejor inversión. Usando negros para sacar diamantes de la tierra.

Yo estaba calculando mi última Inversión. En mis empresas dayamond, debidoa mi nombre, jhon Dayamon. Resulta que tenía que ir a una conferencia en Sudáfrica. Íbamos en avión. Cuando pasamos por Sierra leona, los guerrilleros nos atacaron y nos lanzaron un misilderribándonos. Mi piloto trató de aterrizar pero murió mientras lo intentaba. Yo logré que el avión tuviera un aterrizaje forzoso. Entonces un tanque de petróleo se derramó encima mío dejándome de tez negra.Estaba muy mal herido.

Pasaron las horas y llegaron unos hombres armados que me llevaron a unas cavernas extrañas donde habían por lo menos unos cien negros. Los guerrilleros me llevaron dondeMoho quien parecía ser un hombre culto, parecía ser doctor, el era alto y robusto y hablaba con voz ronca. el empezó a curar mis heridas, luego me quede dormido medio mareado y muy adolorido.Cuando amaneció todas mis heridas estaban curadas, pero mi tez era negra como un carbón y me dolía mucho el brazo. Luego Moho me dijo: - Tranquilo amigo ya se le va a curar.

-¿Como un negropudo hacer esto si solo son animales? Pensé.

Entonces entró un hombre, un capataz muy grande con un fusil en la mano. Este dijo: -- ¡A trabajar caras café!

Más tarde me di cuenta...
tracking img