Sound of noise

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
HYPERLINK "http://www.filmaffinity.com/es/film393683.html" Sound of Noise
Es una película dirigida por Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson, que también han realizado cortometrajes con temassimilares como Music for one apartment and six drummers (2001), Way of the flounder (2005) o Woman and gramophone (2006).
En esta ocasión la trama consiste en un grupo de seis percusionistasexcéntricos quieren lanzar un ataque musical, usando la ciudad para tocar una obra de cuatro movimientos; él encargado de perseguirlos y detenerlos es un oficial de policía que, por motivos principalmentefamiliares, odia la música.
Está película no es del tipo de las que se suelen encontrar en cartelera. Tiene un argumento muy original y llamativo, que parece no tener mucho sentido, pero eso esprecisamente lo que ayuda a que cada persona le busque un significado a lo que ve y, en este caso, también a lo que oye.
Por una parte, la idea es muy clásica: un policía que persigue a unos delincuentes, eneste caso unos terroristas, lo inusual es que son terroristas musicales. No sé de donde puede surgir la idea para el guión, pero después de verla, es una de esas películas que me gustan, pero que ala vez me dejan una sensación extraña.
La mayoría de personajes apenas tienen importancia, en el sentido de que son simples, e intervienen poco, pero en mi opinión están bien caracterizados y puedeshacerte una idea bastante detallada de cómo son nada más que aparecen en escena. Para mí, precisamente, uno de los momentos más divertidos de la película es aquel en el que los protagonistas van“reclutando” a los demás percusionistas.
En definitiva, la película me parece interesante porque está fuera de lo común, se basa en la música, y resulta sorprendente porque avanza de una manera en la querealmente no se puede esperar nada. Es algo a lo que sí estamos acostumbrados a ver, como las películas policiacas o de acción, fusionado con la pasión por la música de unos rebeldes, lo que da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sound Of Noise
  • Ministry Of Sound
  • The sound of music
  • Sound of ocean
  • The Sound Of Music
  • Partituras speed of sound
  • Velocity Of Sound By Air Column
  • Sound Of Music

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS