Soy porque somos y juntos estamos uniendo islas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY PORQUE SOMOS Y JUNTOS ESTAMOS UNIENDO ISLAS.
“No es amor, el amor
que de inmediato cambia si topa con cambios…
¡oh, no! Es un firme faro, eternamente fijo,
que presencia tempestades sin nuncaestremecerse”.
Shakespeare, soneto 116.

Siendo el amor el acto más delicado y total de un alma, en él se reflejarán las condiciones e índole de ésta. Las características de la persona enamoradahan de atribuirse al propio amor. Si la persona no es sensible, ¿cómo puede sentirse su amor? Si no es profundo, ¿cómo va a ser hondo su amor? Tal como uno sea, así será su amor. Por esta razón en elamor podemos hallar el síntoma más decisivo de lo que es una persona determinada.
Al momento de enamorarnos lo hacemos de una persona desconocida, de la cuál conocemos muy poco y que realmente nos hamostrado sus mejores cualidades, para que nos sintamos atraídos por él. Es así como por algún tiempo vemos la vida maravillosa junto a esa persona, pasan los días y vamos conociendo máscaracterísticas de el o ella. Nos fijamos ya en sus defectos y en las cosas que no nos agradan, no es como antes que para nosotros esa persona era perfecta sin ningún defecto, o al menos nosotros lo percibíamos decierto modo. Esa barrera que antes existía, la cual fue construida por ambos, poco a poco se destruye y provoca una gran desilusión ya que ese cuento de hadas se termina y comienzan a ver la realidadtal cual es.
En el amor existen muchos fracasos, esto se debe a que no lo hacemos tan parte de nosotros como deberíamos. Muchas veces nos volvemos ajenos a este sentimiento y de este modo es imposibleamar sinceramente.

Todas las personas están necesitadas de amor, idealizamos a ese ser que nos haga sentir mariposas en el estómago, aquel ser que se convierta en nuestra media naranja, perorealmente no pensamos en que tenemos que aprender acerca del amor. El problema del amor se encuentra en que queremos sentirnos amados por alguien, pero muchas veces no somos capaces de amar por igual,...
tracking img