sssss

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
Battlefield 4 [2013] [Pack Español] [MG-PL+]
Categoria: Parches y Mods | Enviado por: xavy-2010

Battlefield 4 es el éxito de ventas de juegos de acción que define género, hecho a partir demomentos que enturbian la línea entre juego y gloria.
Abastecido de combustible por el poder de la nueva generación y la fidelidad de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral,dramática a diferencia de alguno otro.
Sólo en Battlefield 4  puede demoler los edificios que protegen a su enemigo. Sólo en Battlefield 4 van a conducir un asalto de la espalda de un barco de arma.Battlefield 4 le concede la libertad de hacer más y ser más jugando a sus fuerzas y esculpiendo su propio camino a la victoria.
Además de su multijugador de sello, Battlefield 4 tiene rasgos de unacampaña conducida de carácter intenso, dramática que comienza con la evacuación de personajes muy importante americanos de Shanghai y sigue la lucha de su escuadrilla para encontrar su camino a casa.
No hayninguna comparación. Sumérjasse en el caos glorioso de la guerra total, encontrada sólo en Battlefield .
Sólo en Battlefield 4 puede experimentar Levolution, cambiando el paisaje en de tiempo realcon ambientes interactivos que reaccionan a su cada movimiento.
Sólo en Battlefield 4 van a encontrar el poder sobrecogedor de la siguiente  generación Frostbite 3 engine, este no rivalizó audio y visual fidelity hacen su juego más dramático, más creíble, y más humano.
Sólo en  en Battlefield 4 puede experimentar un nivel incomparable de la guerra total que le concede la libertad de jugar a susfuerzas y esculpir su propio camino a la victoria.
Sólo en  en Battlefield 4 se logra que usted tiene el poder de dominar la tierra, el aire y el mar con all-new, intense water-based vehicle combat.. 

Título: Battlefield 4 Digital Deluxe Edition 
Género:  Accion
Desarrollador: Electronic Arts
Distribuidor: Dice
Fecha de lanzamiento:29 de octubre de 2013
Idiomas:  Español .
Tamaño:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sssss
  • sssss
  • sssss
  • Sssss
  • sssss
  • Sssss
  • sssss
  • SSSSS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS