Sssssss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2000: Autodesk inicia la venta por Internet de AutoCAD 2000.

Hasta el año 2000, la escena 3D era excepcional, a no ser que fuera un largo 3D de Pixar.

2001: Final Fantasy: The Spirits Withinfue la primera tentativa de crear una película realista usando sólo imágenes generadas por computadora, sin actores. La película fue producida por Square Pictures y mostraba gráficos muy detallados decalidad fotográfica realista. La película fue un fracaso en taquilla, lo que llevó finalmente al cierre de Square Pictures tras haber producido una última película de estilo visual similar, FinalFlight of the Osiris, un cortometraje que sirvió como prólogo a la película The Matrix Reloaded.
Monstruos S. A. (2001)
2002: Episodio II (2002) se propuso que todas las escenas de la peli tuvieranalgún efecto 3D, y aún en la conversación más trascendente vemos una ventana con naves paseando en el exterior.

2003.-Nemo (2003)
2004.-Los Increíbles (2004)
La animación por computadoracombina los gráficos vectoriales con el movimiento programado. El punto de partida es a menudo una figura de palo en la cual la posición de cada rasgo (miembro, boca etc.) se define por un avar (variablede animación del inglés animation variable). Las imágenes generadas por computadora son otro término para la animación por computadora, pero en general el término se refiere a las imágenes 3D de altadefinición, especialmente en cinematografía.
Hay varios modos de generar los valores de avar para obtener un movimiento realista. La captura del movimiento se realiza mediante pequeñas luces, omarcas metálicas, pegadas en una persona real que al actuar provee el movimiento y a la que sigue una cámara de vídeo. El avar puede ser puesto a mano usando una palanca de mando (o joystick en inglés) uotro control de entrada. Para la película Toy Story no se usó ningún rastreo de movimiento, probablemente porque el control lo elaboró un animador experto, quien pudo producir efectos difícilmente...
tracking img