Sueños

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2013
Sueños premonitorios
Las creencias de que podemos ver el futuro en los sueños comenzó desde que el hombre comenzó a soñar, quizá eso pudo ocurrir cuando aun casábamos para poder alimentarnos ypeleábamos por el territorio planteándonos así las preguntas ¿nos ira bien en la cacería? ¿Morirá alguno de los hombres? ¿Ganaremos la batalla? ¿Habrá muchas bajas? Ya que lo que está por pasar siemprenos ha asustado. A través de los años se han ido creando muchas especulaciones acerca de los sueños como por ejemplo en la biblia se describe la aparición de ángeles en los sueños lo cual en esa épocapudo ser tomado como un mensaje divino.


(Sueño de salomón)
En si no podemos saber con certeza que pasara tan solo somos capaces de predecir el futuro y esto con un rango de fallas como porejemplo, si un joven de entre 16-19 acude a la escuela y decide entrar a trabajar por equis razón al ver que ingresa dinero es probable que decida dejar de asistir a la escuela ya que él no percibe elfuturo más allá de una semana en adelante.
Los sueños pueden tener uno o más significados además de ser borrosos o confusos, es común que en un sueño veamos cosas que ya han pasado pero norecordemos que fue lo que paso a detalle además de que podamos ver que es lo que queremos que pase.
A veces tenemos la sensación de poseer un conocimiento profundo que daría sentido a toda nuestra vida,conocimiento que olvidamos al despertar o que nos parece incoherente. Y quizás, a veces, los sueños nos proporcionan un conocimiento real, una visión de un futuro que acontecerá en realidad.

Sueño deun faraón
Un sueño del faraón Tutmés IV, hacia 1450 a.C., se consideró lo bastante importante como para ser grabado en una lápida que fue erigida frente a la Gran Esfinge de Gizeh. Cuenta cómo,cuando era todavía príncipe, Tutmés soñó durante la siesta que el dios Hormakhu le hablaba, diciéndole: "La arena del paraje en el que transcurre mi existencia me ha cubierto. Prométeme que tú harás lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sueño y los sueños
  • sueño
  • Los sueños
  • el sueño
  • Los Sueños
  • Los Sueños
  • sueños
  • el sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS