Suicidio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1656 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se suicidó mientras su ex novia lo veía por Internet
Un joven chileno se ahorcó colgándose de un árbol al momento que mantenía una conversación mediante su cámara web con su antigua pareja.
Agencia AP
Un joven chileno de 26 años que conversaba por Internet con su ex novia instaló una cámara al computador, la enfocó por la ventana hacia un árbol, del que se colgó mientras la mujer lo veíamorir.

La joven, de 23 años, cuyo nombre es mantenido en reserva por la Brigada de Homicidios hasta después de interrogarla formalmente el lunes, se comunicó telefónicamente con amigos de Simón Venegas para tratar de salvarlo, pero la ayuda llegó tarde.

El subinspector Carlos Court, de la Brigada de Homicidios de Los Andes, 80 kilómetros al sureste de Santiago, dijo a la AP que atendió el casotras el llamado del fiscal del turno y cuando llegó al domicilio del hombre, encontró que el cuerpo había sido descolgado por la policía uniformada.

Agregó que en una ventana se observaba un computador con una cámara web conectada y enfocada al árbol al que se colgó.

Venegas y su ex novia habían terminado la relación sentimental hacía un año.

El subinspector señaló que las últimaspalabras que Venegas escribió en el programa de "chat" que utilizaba con su ex novia fueron: "mira lo que voy a hacer", "te quiero", "cuídate mucho".

El suicidio se registró el viernes por la tarde en San Felipe, 87 kilómetros al sureste de Santiago, sobre el cual tiene jurisdicción la Brigada de Homicidios de Los Andes, aunque fue informado el domingo.

Los detectives constataron que en lamuerte de Venegas no intervinieron terceras personas y al efectuar un examen pericial a su computador encontraron el diálogo que mantuvo con su ex novia antes de matarse.

Los policías esperarán hasta el lunes, luego de los funerales, para interrogar a la muchacha.

Francia: se suicidó otro empleado de Telecom
Ya son 24 los empleados de France Telecom que se suicidaron en menos de dos años.Un empleado de France Télécom se suicidó al arrojarse desde un puente en el departamento alpino de Alta Saboya, con lo que se eleva a 24 el número de suicidios de trabajadores de esta empresa en el plazo de año y medio.
El fallecido, de 51 años, casado y con dos hijos, dejó una carta en su coche dirigida a su esposa en la que explica que tomó la decisión de quitarse la vida por "el clima en suempresa", según informó la prefectura de Alta Saboya.
Según el diario "Le Dauphine Libéré", el hombre se tiró por un viaducto de la autopista A-41, a la altura de la localidad de Alby-sur-Chéran.
Lombard tendrá que afrontar de nuevo las duras críticas de los sindicatos, que vinculan la política de reorganización de recursos humanos de la empresa con el elevado número de suicidios en los últimosmeses.
La muerte de hoy en el seno del grupo galo de telecomunicaciones, que emplea a unas 100.000 personas, es la última de una serie que comenzó en febrero de 2008 y que coincidió con la aplicación de los planes de reestructuración interna de la plantilla.
El pasado día 11, una empleada de France Télécom, de 32 años, se tiró por la ventana de su oficina tras enterarse de que le cambiaban dejefe y días antes otro de los trabajadores de la empresa intentó suicidarse apuñalándose en el estómago en plena reunión de empresa.

Mujer india se suicidó tras ver programa de TV que ofrece dinero por secretos
"Todos en el mundo son buenos salvo yo", escribió la suicida después de la emisión de "El juego de la vida".
Una mujer de 32 años se suicidó en la India tras ver una emisión de la versiónlocal del programa "El juego de tu vida", en el que los concursantes revelan aspectos escabrosos de su vida a cambio de dinero, informó este lunes la agencia india IANS.
Pallavi, una mujer de 32 años residente en Agra, se ahorcó utilizando un ventilador tras ver el programa el pasado sábado e identificarse con las preguntas y las revelaciones efectuadas en plató a la actriz Rupa Ganguly....
tracking img