Sumerhill

Páginas: 5 (1140 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
Summerhill

Summerhill fue fundada en 1921 en Hellerau, un suburbio de Dresde. Era parte de una escuela internacional de la llamada Neue Schule. Había maravillosas instalaciones allí y un montón de entusiasmo, pero en los siguientes meses Neill se convirtieron progresivamente menos contentos con la escuela.
Sintió que fue ejecutado por los idealistas - desaprobaban de tabaco, foxtrots y cines- mientras que él quería que los hijos vivan sus propias vidas.
 Él dijo:
"Estoy apenas darme cuenta de la absoluta libertad de mi esquema de Educación. Veo que toda compulsión exterior es incorrecta, que la compulsión interior es el único valor. Y si María o David quiere holgazanear, holgazaneando es la única cosa necesaria para sus personalidades en este momento. Cada momento de la vida de unniño sano es un momento de trabajo. Un niño no tiene tiempo para sentarse y descansar. Holgazaneando es anormal, es una recuperación, y por lo tanto es necesario cuando existe. "
Junto con Frau Neustatter (más tarde, su primera esposa y conocido en Summerhill como la señora Lins), Neill trasladó su escuela a Sonntagsberg en Austria. El entorno era idílico - un castillo en la cima de una montaña- pero la gente del lugar, una comunidad católica, eran hostiles.
En 1923 Neill se había trasladado a la ciudad de Lyme Regis, en el sur de Inglaterra, a una casa llamada Summerhill donde comenzó con 5 alumnos. La escuela continuó allí hasta 1927, cuando se trasladó a la actual sitio en Leiston en el condado de Suffolk, tomando el nombre de Summerhill con él.
Neill continuó dirigiendo la escuelacon la señora Lins que jugó un papel crucial tanto en la formación y el funcionamiento de Summerhill. Era una saliente, talentoso músico y profesor caliente que también poseía valiosas habilidades prácticas y de organización. Su naturaleza gregaria le permitió proteger Neill de los visitantes más deseados de la escuela atrajo mientras su paciencia y amabilidad garantizada que los problemaspresentados por los niños y el personal fueron manejados con tacto y seguridad. Ella tenía un enorme respeto por Neill como lo había hecho para ella y ella se hizo cargo en ausencia de Neill. La guerra requiere la evacuación de la casa Leiston y la escuela pasó a Ffestiniog en Gales. La señora Lins se enfermó, lo que requiere de enfermería constante, y, finalmente, murió en abril de 1944. Ella fue amadopor muchos y por desgracia se perdió por Neill, cuyo obituario tierna revelado claramente su importancia para sí mismo y Neill en Summerhill. Neill más tarde se casó con un personal de la escuela, Ena Wooff que no sólo ayudó a la enfermera señora Lins pero que también trabajó como cocinera y ama de casa a la escuela. Después de la guerra volvieron a Leiston a un Summerhill en ruinas que habíasido utilizado por el ejército y se deja en un estado deficiente. Neill se refirió a esto durante muchos años después, tener que poner mucho trabajo en la restauración de los edificios y la limpieza de los mismos.
La escuela sigue siendo controvertido, siendo representado por la prensa como el "hacer lo que quieras" de la escuela.Neill, sin embargo, tenía el respeto de muchos educadores ypersonalidades bien conocidas tales como, entre otros, Bertrand





Russell y Henry Miller.
Ingesta Alumno fluctuó a lo largo de los años antes de tomar una zambullida final en los finales de los 50. Las cosas se veían negro como el número de alumnos llegaron a alrededor de 25. Sin embargo, en ese momento Neill fue abordado por Harold Hart, un editor de los EE.UU., que quería publicar unacompilación de los libros de Neill. Juntos pusieron el libro 'Summerhill - un enfoque radical a la infancia', en el mercado. Fue un éxito inmediato en el aumento de EE.UU. para el número uno de no ficción más vendido a nivel nacional. Fue publicado en breve en el Reino Unido y muchos otros países y las cosas comenzaron a tomar un giro para mejor en Summerhill. El número de alumnos subieron, muchos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sumerhill
  • Neill Y Sumerhill
  • Escuela sumerhill
  • SUMERHILL
  • Sumerhill
  • Sumerhill
  • Sumerhill Comentario
  • Ensayo de sumerhill

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS