Superficies curvas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* APLICACIÓN Y CONCLUSION:
En este proyecto aplicamos la segunda ley de Newton cual dice que para que se produzca una aceleración debe actuar una fuerza en la dirección de esa aceleración lo queobliga al agua y aceite pegarse a las paredes de la botella y a la superfice de estas formar una especie de curva.

“Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano”

Isaac Newton(1642-1727)

I.E.P. “NUESTRA SEÑORA DEL CONSUELO”
ÁREA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y AMBIENTE
NIVEL SECUNDARIA
FERIA DE CIENCIAS 2012
“Superficies Curvas”

Curso :Física
Integrantes : Maria Fernanda Saldaña
Rodrigo Winder
Orlando Merino
Gonzalo FerroGrado y Sección : 5to. “D”
Docente Asesor : Lic. Willy Verástegui Estela.
Conócete, acéptate, supérate.
SAN AGUSTÍN

* PRESENTACIÓN:
Es honroso para nosotros como Consueloagustinianos elpoder expresar nuestra alegría en este dia tan memorable. No encontramos palabras para decir con exactitud la emoción que sentimos, al recordar un año más de la creación de nuestro colegio, que nosda albergue para la ciencia, para saber crear y desarrollar nuestras habilidades y pensamientos gracias a las materias que dictan nuestros profesores.
Felicidades y muchos años mas de existencia. Enesta feria de ciencias, se apreciaran proyectos que han sido realizados por alumnos de nuestro colegio quienes de acuerdo a los conocimientos adquiridos en clase, darán a conocer las diferentesteorías.

* MARCO TEÓRICO:
Este proyecto demostrara como la fuerza centrifuga que genera un cuerpo puede hacer que su forma varie de acuerdo a como se ejerza o se manipule.
Se puede hacer dediferentes maneras, con diferentes liquidos de diferentes densidades para asi poder generar nuevas curvas y demostrar la acción de la fuerza centrifuga sobre los cuerpos. A continuación se dara a conocer...
tracking img