Supervision

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
El supervisor tiene sus raíces en el latín, que significa “el que mira por encima” el mismo fue aplicado inicialmente a u grupo de artesanos, y actualmente es un hombre líder y hábil artesanoadministrativo. Por otro lado podemos decir que todo individuo tiene la capacidad de despedir, promover, disciplinar, transferir, contratar, remunerar y reconocer la capacidad de sus subordinados, todo loanteriormente mencionado son algunas de las muchas tareas de un administrador en la supervisión, y esto hace que un supervisor sea un buen supervisor, y sea parte de la administración.
La mayoría delos supervisores surgen de las compañías para las cuales trabajan, y por lo general son trabajadores con muchos años de antigüedad, los mismos ascienden a través de escalas, donde unos soncontratados directamente desde la universidad, otros entran a través de empresas, y otros que se desempeñan ofreciendo capacitaciones administrativas. Existen características esenciales que debe poseer unsupervisor entre las que tenemos son: energía y buena salud, capacidad para desarrollar buenas relaciones personales, capacidad de enseñanzas, habilidad para resolver problemas, autocontrol, dedicación yconfianza, entre otras.
Un supervisor recién ascendido para hacerse menos difícil su paso a las filas administrativa debe seguir estos consejos, primero admitir que necesita ayuda y búsquela enotros supervisores de mayor jerarquía, haga costumbre llegar a tiempo, estar siempre a disposición de las controversias y alerta en el trabajo, evitar realizar hurtos de materiales y uso de los equiposfuera del trabajo y concentrarse en cultivar una imagen de seguridad de sí mismo. El supervisor debe de estar orientado siempre a lograr los objetivos y metas propuestas, las mismas alcanzadas a travésde las políticas de la empresa a la cual trabaja.
Por otra parte los trabajadores siempre esperan de los supervisores, que los mismo le impartan una dirección de trabajo, una capacitación, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Supervision
  • la supervision
  • Supervisión
  • Supervisión
  • supervision
  • Supervision
  • Supervision
  • Supervision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS