Supervivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BOLETINES INFORMATIVOS

El Centro Nacional de Orinoterapia [Colombia] está realizando unas reuniones diarias llamadas TESTIMONIOS SOBRE ORINOTERAPIA con el fin de promulgar el conocimiento sobre esta poderosa terapia natural. Como resultado de estas reuniones se lanza un boletín informativo con las conclusiones y algunos testimonios allí vistos. Estos boletines se publicarán con una frecuenciasemanal en esta página. Este es el primero de ellos:

ORINA, una excelente farmacia -

La orina es un producto de la sangre, no es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo. En realidad es un tesoro que nuestro organismo necesita.

El contenido es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural.

Suuso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sido reconocido por la medicina alopática [la oficial en casi todos los países del mundo] más que como medio de diagnóstico de algunas enfermedades, debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o, simplemente, por losprejuicios que han impuesto la sociedad moderna -muy ligada a intereses económicos- contra ella.

Explicamos los componentes fundamentales y sus papeles, aclarados hasta hoy por los científicos, sobre la orina:

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La úrea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad frente a las bacterias, sobre todo, impide laproliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales contienen mucha de ella].

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la úrea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo.

MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más quelos alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajanpara limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REACTIVADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve lostrombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funcionesreactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene elefecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato...
tracking img