Suplemento del supervisor de seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUPLEMENTO DEL SUPERVISOR

FACULTADES Y CUALIDADDES DEL SUPERVISOR

Un buen supervisor se gana y mantiene la lealtad y cooperación de sus subordinados. Les hace trabajar guiándoles, noforzándoles. Para lograrlo debe conocer los principios que rigen la jefatura. Tómese algunos minutos para revisar algunos de esos principios que debe poner en práctica todo el que sea llamado a ser jefe.

DEBESER COMPRESIVO

Tener la facultad de comprender a la otra persona, ponerse en su lugar, pero siendo objetivo al mismo tiempo. Esta cualidad puede descubrirse como una compenetración sincera.Ejemplo: La esposa del guardia de seguridad “x” esta en estado de gestión y el medico teme que haya complicaciones, la presión emocional afecta el trabajo del guardia “x”.

UD., en vez de amonestarlocomo supervisor, debe llamarlo a un lado y hablar del problema. Explicarle que usted comprende la situación, pero hacer ver además lo importante y el beneficioso que de ser para el guardia “x”concentrarse en su trabajo.

DEBE TENER UNA MENTE AMPLIA

Estar dispuesto a aceptar y considerar las ideas ajenas.

Ejemplo: Si uno de sus hombres sugiere una técnica de patrullaje distinta, no decidaen el momento que la idea es mala solo por ser distinta a la suya. Haga que la persona explique su idea, pregúntele detalles de cómo funcionara su plan, y por que piensa que es mejor que el que esta enuso. Si considera usted que el plan no es practico, explique el porque, asegúrese de que le han comprendido y sienten que usted esta sierre dispuesto a recibir ideas nuevas.

DEBE CONOCER LOSPROBLEMAS SOCIALES

En cuestión fundamente en que usted tiene que dirigir, debe también escuchar para saber lo que ocurre a u alrededor, lo que la gente quiere, y poner mucha atención para estar segurode haber captado el verdadero sentido de lo que ha oído.

DEBE TENER SENTIDO DEL MOMENTO OPORTUNO

Esto es importante, debe estar seguro que las personas a quienes usted habla están en buena...
tracking img