Sustancias y compuestos inorganicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para La Educación

Sustancias y compuestos inorganicos

Índice

Introducción1

Desarrollo2

Conclusión 3

Introducción

Esteinforme consiste de que esta compuesto el pH, para que se utiliza en un laboratorio de química, las sustancias del el azul bromo timol y saber las diferencias con el azul metileno y en que momentopodemos utilizar el papel pH en química de hoy en día.

Qué es pH!?

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad de una solución. El pH indica la concentración de iones hidronio [H3O+] presentes endeterminadas sustancias. La sigla significa "potencial de hidrógeno"

Qué es el Azul de Bromo timol!?

Se utilizan para valorar soluciones en las que hay una sustancia ácida o básica en cantidaddesconocida. La propiedad de estas sustancias es que al cambiar de color con el pH, cuando añadimos una disolución ácida de concentración conocida sobre una básica de concentración desconocida (oviceversa) el pH va cambiando. Si hemos elegido el indicador adecuado, el cambio de color se producirá exactamente cuando las concentraciones de ácido y base sean iguales, si sabemos la concentración de unode ellos sabremos inmediatamente la concentración del otro.

Qué es el Azul de Metileno!?
El azul de metileno se usa como pintura para teñir ciertas partes del cuerpo antes o durante la cirugía.Su uso es principalmente como antiséptico y cicatrizador interno. También se utiliza como colorante en las tinciones para la observación en el microscopio.
Qué es el papel pH!?

Generalmente se...
tracking img